Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso opino yoEs raro, parece como si hubieran sido atacadas por alguna sustancia corrosiva.
Pues menuda putada. Eso tendrá garantia?? Será un defecto de fabricación?hola si las llantas son de aluminio eso q ves en las llantas es corrocion
Es algo parecido al oxido pero en el aluminio sale asi,no se si me explico bien pero seguro q es eso
Buenas tardes, ¿sabes ya de donde han salido las marcas?, ¿has contactado con kia a ver que te dicen ellos?. Desde mi punto de vista eso parece ser corrosión como ya ha mencionado algún compañero por ahí arriba, no obstante... ¿de donde habrá salido?, ten cuidado con que tipo de productos lavas las llantas, o en que lavaderos, ya que a un compañero del trabajo se le jodieron por lavarlas con un producto nocivo en un lavadero de una gasolinera, siempre lavaba el coche en el mismo sitio, y cuando quiso darse cuenta ya fue demasiado tarde. Cabe decir que reclamó a la gasolinera y resulta que no solo él, sino bastantes personas más y todas con problemas muy similares de corrosión en pintura, llantas... etc
Espero que puedas solucionar el problema, suerte!
Buenas. Resulta que el otro dia me fije cuando lavaba el coche en estas pequeñas marcas que estan apareciendo en algunas llantas. ¿os ha pasado algo así? Dejo unas fotos.