¡ Han aparecido unas marcas extrañas en las llantas !

gtlinealmeria

Forero Activo
Buenas. Resulta que el otro dia me fije cuando lavaba el coche en estas pequeñas marcas que estan apareciendo en algunas llantas. ¿os ha pasado algo así? Dejo unas fotos.

Adjuntos

• kia.PNG
    kia.PNG
    686 KB · Visitas: 235
No han aparecido de la nada, eso es alguien que lo ha rozado con algo, un barrendero publico realizando su trabajo que le haya dado con el cepillo, alguien que haya pasado con un carro de la compra hay bastantes situaciones.

Claro yo pienso igual que Naiki, eso de la nada no puedo salir... algo sin darse cuenta le ha pasado o ha rozado con algo.. asi que ahora toca aguantarse, a mi me ha pasado lo mismo, pero ya te digo no ha tenido mucha importancia

Buenas compañeros. Gracias por responder. Pues en un principio yo pensé que podrían ser por un llantazo dado por mi mi mismo pero hay que descartar tanto ésta opción como las que comentáis. Estas marcas, como veis en la foto son minúsculas y no presentan arañazo. Es decir que es como sí por debajo del metalizado gris que lleva la llanta le pasara algo. Mañana os paso una foto mejor. Saludos

Es una solo o las cuatro? Tiene pinta de haberse desprendido la laca

Aquí os subo unas fotos que he realizado ahora mismo. Como veis no son arañazos. Es por dentro de la llanta.

Adjuntos

• IMG_20190221_192302.jpg
    IMG_20190221_192302.jpg
    76,1 KB · Visitas: 157
  • IMG_20190221_192355.jpg
    IMG_20190221_192355.jpg
    154,5 KB · Visitas: 161
Sea lo que sea, parece que van todas en la misma dirección, tiene pinta de ser circular en la dirección del giro

hola si las llantas son de aluminio eso q ves en las llantas es corrocion
Es algo parecido al oxido pero en el aluminio sale asi,no se si me explico bien pero seguro q es eso

No estoy muy seguro de si entra en garantia o no pero por preguntar no pierdes nada.
Yo tuve unas llantas q tambien tenian una parte donde no tenia pintura solo el aluminio pulido y tambien me salieron ,yo
no las repare pero se supone q volviendo a pulir el aluminio se quita aunque supongo q sin ningun tratamiento vlovera a salir
Quizas tengas suerte y te las puedan reparar en garantia aunque seguramente te digan q es por desgaste o algo parecido

Buenas tardes, ¿sabes ya de donde han salido las marcas?, ¿has contactado con kia a ver que te dicen ellos?. Desde mi punto de vista eso parece ser corrosión como ya ha mencionado algún compañero por ahí arriba, no obstante... ¿de donde habrá salido?, ten cuidado con que tipo de productos lavas las llantas, o en que lavaderos, ya que a un compañero del trabajo se le jodieron por lavarlas con un producto nocivo en un lavadero de una gasolinera, siempre lavaba el coche en el mismo sitio, y cuando quiso darse cuenta ya fue demasiado tarde. Cabe decir que reclamó a la gasolinera y resulta que no solo él, sino bastantes personas más y todas con problemas muy similares de corrosión en pintura, llantas... etc

Espero que puedas solucionar el problema, suerte!

Lavas el coche en tunel de lavado? Tiene pinta de ser arañazos del cepillo que lava las llantas.

Buenas tardes, ¿sabes ya de donde han salido las marcas?, ¿has contactado con kia a ver que te dicen ellos?. Desde mi punto de vista eso parece ser corrosión como ya ha mencionado algún compañero por ahí arriba, no obstante... ¿de donde habrá salido?, ten cuidado con que tipo de productos lavas las llantas, o en que lavaderos, ya que a un compañero del trabajo se le jodieron por lavarlas con un producto nocivo en un lavadero de una gasolinera, siempre lavaba el coche en el mismo sitio, y cuando quiso darse cuenta ya fue demasiado tarde. Cabe decir que reclamó a la gasolinera y resulta que no solo él, sino bastantes personas más y todas con problemas muy similares de corrosión en pintura, llantas... etc

Espero que puedas solucionar el problema, suerte!

Buenas compañero. Pues aun no lo sé como diantres ha salido esa corrosión. No contacté con kia pero ahora en la revision de los 75000km les preguntaré(por cierto 280 euros me va a costar la revisión).

Yo no he lavado mucho mi coche en lavaderos de gasolinera. Casi siempre a pistola de presion. ¿Sabes si esas personas que reclamaron a la gasolinera consiguieron algo?
saludos.

Estoy con @franktrank. Es corrosión del aluminio. A mi padre le ocurrió exactamente lo mismo, en un clase E con 4 años por cierto.

A mi también me han aparecido pero a lo bestia en mi kia ceed del 2016 de la eurocopa
Te adjunto fotos
Es un problema de lacado pero kia no quiere hacerse cargo en su garantía. Estoy buscando más gente para presentarles una reclamación
Saludos

Adjuntos

• 20201112_135154.jpg
    20201112_135154.jpg
    159,9 KB · Visitas: 60
Kia a sacado un boletin recientemente para este tema..pero ya os adelanto que lo que dice en el mismo es que es culpa de muchos factores pero nunca culpa de ellos
O sea quecdi quereis reparar hay que pasar por caja
El ultimo comentario viendo las fotos la verdad es que viendo la direccion de los daños por mucho que reclame nunca se lo cubrira la garantia pues eso solo puede ser por causas externas no por fallo del barniz de llanta

Volver