Hablemos del 2.0 CRDI

pipo631

Forero Activo
Hola amigos, bueno despues de unas semans ya con mi cochecito esta es la valoracion que le doy...

Buena direcion, gran agarre y el motor la verdad que no va mal...pero aqui si me meto con el...y es pongo mis precupaciones

Es un motor que abajas revoluciones es muy perro y altas xupa muxisisisimo para exprimirle..la 3 la verdad que esta bien estira casi hasta 140...pero nuse le sigo viendo demasiado pesado a este coche con el motor 2.0 140 sigo viendo que le falta mas motor para moverlo realmente suelto...nuse si os pasara pero lo noto perezoso demasiado para decir que llevamos 140 cv. De hecho muxos coches inferiores mismamten 1.8 115 no se nos depegan del culo cuando siembargo tendria que darle por todos loas lados...enfin no me quejo del rendimiento..pero se puede mejorar y bastante....


El sonido a altas revoluciones mismamete hoy en 3 a 5.000 120 cv/h es acojante pero aun asy como he dixo, hecho de menos mas xixa nuse si a vosotros os pasa ;D ;D
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

Bien, no se, yo tengo el 1.6 115 diesel y no probe el gasolina por lo que no puedo opinar mucho.

Probe el diesel 140 también y ese si que tiraba, si.

Es lo que tienen los diesel, y con el turbo pues lo notas, quizás lo que echas de menos es ese par y empuje del diesel a menos revoluciones. No sé.
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

Pues que quieres que te diga.. el otro dia un pique sano con un colega que tiene un A3 el 1.8 le pase con bastante facilidad.
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

Este coche tira bastante bien, que alo mejor no ande igual que otra marca con casi el motor o algo, pues no se puede ser. Pero andar.. puff anda de lo lindo.
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

luispiper dijo:
Este coche tira bastante bien, que alo mejor no ande igual que otra marca con casi el motor o algo, pues no se puede ser. Pero andar.. puff anda de lo lindo.

sera que estoy acostumbrago al golf gt .... no digo que ande mal ni nada...pero le hecho de menos aun mas fuerza a este cochee...:S:S pero bueno si ya stamos con las criticas....
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

Este coche lo que tiene es que es muy progresivo, si te das cuenta en menos que canta un gallo te metes en 140. Es lo que tiene que es muy progresivo.
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

A ver, la verdad es que nuestro motor, a bajas revoluciones es muy "cepo", pero es cuestion de jugar con las marchas, para eso es un gasolina!!
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

Este coche tiene 3 fases por asi decirlo.. Fase baja.. unas 2000-2500 RPM (modo ahorro), un poco mas (modo normal) y ya RPM por las nubes (caña caña caña!!) jajaja
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

Pero claro Tazoo, en un pique no vas andar con bajas revoluciones asi que no cuenta jaja.
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

Ademas Golf GT de 170 CV??? anda bastante bien, y lo que te dije el otro dia. El turbo le da mucha vida alos coches.
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

k no es bueeno picaaaaaaarseee k nos gusta mucho eel piiiiikeeee jajajajajaja
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

luispiper dijo:
Pero claro Tazoo, en un pique no vas andar con bajas revoluciones asi que no cuenta jaja.
En eso tienes razon Piper... Yo conduzco mi Pro, como diria Danonino:
- Arriba Arriba!!!XD
 
Re: HABLEMOS DEL 2.0

Hola a todos.
Mis impresiones en estos dos dias en diesel, recuperas muy bien cuando vas en bajas revoluciones.
La potencia te la da sobre los 1500 y 3000 rpm. Si lo subes mas ya no te da tanta potencia.
Ademas el motor que llevamos es muy progresivo la verdad, lo comparo con el BMW de mi madre que tiene 180 cv y ese da igual en las revoluciones que estes, que cuando le pisas parece que le den una patada al coche y sale disparado. Me parece que la tendencia es ir haciendo motores mas progresivos. Pero la verdad es que sobre esas revoluciones que os e comentado anteriormente es cuando saca mas rabia.
Saludos.
 
el motor como bien dice luispiper es muy progresivo, no esperes q t keme ruedas en la salida, y llegue a los 100 en 0, eso si, tiene muy buena respuesta, yo tngo subid en 6ª una cuesta en la autovia y bueno todo suave a 2000 +- y voi adelantando a todos los coches, no hace falta subirlo de vueltas.
ahora bien, si t tienes q picar cn algun otro coche, no se qda atras, sea el coche q sea eh
 
pasa como con todo, cuando cojes al milimetro el cambio de marchas en nuestro coche vuela!! tengo claro que cambiar a más de 3000-3200 revoluciones es absurdo, porque va a tirar lo mismo que si cambio a 3000. El coche en sí va muy bien, tiene muy buena tirada y una respuesta increible
 
Volver
Arriba