Habéis puesto baca en el Sportage?

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Gavy37, 14 Jun 2018.

  1. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Hola compañeros habeis puesto alguno baca en el sportage ql? Original? De otra marca compatible? Precios? Ahora que llega el verano y la familia nos iremos a la playa y con bebe pequeño el maletero se me queda corto y creo que tendre que poner baca y un cofre para llevar ahi parte del equipaje, si me podeis dar vuestras opiniones y precios os lo agradezco.

    Si este post no va en este lugar porfavor cambienlo al lugar adecuado.

    Saludos
     
  2. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Mi experiencia con bebe de 1 año fue que compré la baca y un cofre de tela pensando q me aria falta meterlo, y cuando cargue mi maleta con la de mi mujer el carro los enseres del bebé y una maleta de mano de ropa del bebé pues decirte q no tendría q a ver comprado la baca porque no la rellene nada, y tenía espacio todavía, no se si te aportará esto algo pero fue mi caso
     
  3. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Muchas gracias, pero cada vez que viajo al pueblo lleno el maletero y eso que no llevo el carro del bebe porque en el pueblo tengo otro, asique para la playa que si que tengo que llevar carro de bebe + las maletas lleno el maletero, somos 4, por eso busco informacion de cofres, haber si alguien me puede ayudar con el mejor tamaño y donde pillaron las barras del techo (baca) y precios.

    Gracias.
     
  4. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Mira la marca cruz más económico que Thule y son hermanos.
    Yo llevo cruz modelo aluminio . Normal me hubiera gustado montarlas Aero . Porque se nota el ruido que mete a 120 .
     
  5. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Oki. Yo compré las básicas de hierro cuadrado y la verdad q es lo que dicen q suena bastante, mejor unas aerodinámicas de aluminio
     
    A alberto1 le gusta esto.
  6. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Esa tenía que haber montada yo. Más baratas y al final es lo mismo.
     
  7. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Buenas yo tengo la cruz aero de aluminio con su baul de 530 litros. Recomendable al 100%. Lo lleno hasta los topes y vamos, poco ruido(dentro del ruido que hacen) y buena calidad.

    Saludos!!!!
     
  8. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Muchas gracias por vuestra ayuda.