Ha dejado de funcionar bluetooth, manos libres

Tema en 'Kia Carens' iniciado por COTA, 7 Jul 2010.

  1. COTA

    COTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 2.0 Emotion
    Como digo en el título me ha dejado de funcionar el bluetooth-manos libres de la radio que trae de serie mi Carens 2.0 CRDI Emotion. He desconectado la bateria y la he vuelto a conectar (hace tiempo me funcionó) y no consigo que conecte con el movil, se queda "buscando" un buen rato y no encuentra ningún dispositivo. El movil tiene activo el bluetooth, si lo hago al reves, pongo al movil a buscar el "mobile" de la radio y tampoco lo encuentra. ¿Alguien sabe algún truquillo que no sea llevarlo a Kia, que te quitan la radio y tardan tres semanas en ponértela y ahora en verano no quiero ni pensar lo que tardarán?
     
  2. oscarinx

    oscarinx Nuevo Forero

    Jojojojojo, bueno te comento que yo tengo el mismo problema que tú, mañana le toca revisión al coche asi que ya te diré algo, mi hermano es comercial de kia por eso espero que me lo solucionen rapidito.
     
  3. carens

    carens Nuevo Forero

    Hola
    Desconectar la bateria por lo menos 1 minuto, hasta que en la radio os pida el codigo de desbloqueo y ya vereis como entoces os vuelve a funcionar. Es inportante que os pida el codigo, si no lo pide dejar mas tiempo desconectada la bateria.
    Saludos
     
  4. oscarinx

    oscarinx Nuevo Forero

    Yo de todas formas voy a esperar a mañana que ya estan avisados los del taller, pq si tengo que hacer eso cada vez que no me funcione el bluetooth estamos jodios jejejejeje

    P.D. Lo de desconectar la bateria que dice carens funciona perfectamente pero yo tuve que esperar mas de 1 minuto jejejeje.
     
  5. COTA

    COTA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 2.0 Emotion
    Hola compañeros, he vuelto a hacer lo de desconectar la batería, PERO MAS TIEMPO DE UN MINUTO y me ha funcionado
    Muchas gracias a todos.
     
  6. claroqsi

    claroqsi Forero Activo

    A mí me ha pasado eso y como tú dices, desconectando el fusible de memoria un rato se soluciona. De todas maneras, a mí me sigue pasando que el RDS de la radio no funciona de nuevo. He ido al taller pero me da a mí que la radio se la llevan a Kia España como otras veces y vuelve reparada.
    Un saludo