No entiendo muy bien cual es la duda, parece que manejas minimamente los conceptos, supongo que ya sabes que 10A x 230V = 2300w por tanto ese es el máximo. Si desconfias que un enchufe pueda estar manipulado tendrás que revisarlo, sección de los cables y que sobre ese enchufe actúe el magnetotermico del valor correspondiente o llamar a un electricista.
Slds!
Respeto a la gestión de la batería basta con poner el modo HEV para que se mantenga la carga, oscilando más o menos un 15% que se supone que es el porcentaje de batería "híbrida" tienen que darse condiciones muy desfavorables como rodar a muy alta velocidad durante mucho tiempo o subir un puerto largo terminando el viaje en el alto para que el coche agote la batería en modo HEV. Asunto diferente es que cambies a HEV cuando ya solo queda menos del 25% o 20%, en ese caso pareciera que el coche decide que ya es tarde y puede no dejar volver a EV.
Por experiencia el coche parece que tarta de mantener el porcentaje de bateria que hay cuando cambias HEV, a poco que las condiciones de circulación lo permitan, tratara de recuperar el porcemtaje de batería extra que pueda haber consumido en un puerto por ejemplo.
Creo que en la práctica el funcionamiento es simple y efectivo aunque a veces nos guste tener un mayor control o que ese control sea más obvio o directo. Creo que poner un botón como el Save charge de otros coches sería en gran medida redundante con el botón HEV.
Yo por las circunstancias de mi trayecto diario lo que si echo de menos es un modo de evitar la entrada del térmico o de advertencia de cuando va a entrar, es un dolor que arranque el térmico 15 segundos para completar un pequeño repecho, por ejemplo que no arrancara hasta que la aguja llegara a la franja gris de "power" debiera ser sencillo.
Slds.
Última edición por un moderador: 11 Abr 2020