GT Line por Tenerife?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por revade, 18 Sep 2016.

  1. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Hola voy a comprar un GT Line pero tengo dudas sobre el color a elegir, ya que, en este modelo solamente he podido ver el de color bronce.
    Tienes alguno en otro color?. Te importaría enseñármelo?. Avísame y nos ponemos de acuerdo.
    Saludos y gracias
     
  2. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Yo seguramente me lo pille tb pero no se si blanco metalizado (deluxe white)o un gris oscurito no el tipico gris plata.Me tiene enamorao ese color pero creo que en España no se comercializa.Aqui en España esta el gris plata,el cafe con leche que lo llamo yo un color doradito y el dark gun metal que es un gris pizarra muy oscuro tirando a azul marino.Pero viendo pruebas en youtube sobre en mexico peru etc....hay un gris intermedio que no es el dark gun metal que me parece guapisimo . aquí en españa creo que no está. Sabeis algo de esto?yo me quedaria con este pero al.no estar entre el dar gun metal y el blanco segrmnte me pille blanco.No fallas....
     
  3. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Puede que sea el sirius silver
    Yo también estoy hecho un lío con el color. Tengo reservado uno alchemy green, pero me gustaría ver otros colores.
     
  4. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    No revade el sirius silver es el cafe con leche que yo llamo y el alchemy green es el bronce que tu has reservado.me refiero a este.En españa imposible creo.se distribuye a latinoamerica creo. uploadfromtaptalk1474197600914.png uploadfromtaptalk1474197619791.png

    Y este es el sitius silver que yo le digo el cafe con leche de toda la vida uploadfromtaptalk1474197655751.png
     
  5. lecs

    lecs Forero Activo

    el gris ese a mi tb me tenia loco pero en españa te confirmo que no se comercializa... solo en latino america y es el tipico gris humo... un color muy deportivo... el color sirius silver que hablas revade te aconsejo que vayas a verlo porque a mi no me gustó nada de nada es el tipico color café claro super apagado ese color, para mi el mas feo que tienen en sus opciones aunque claro el color es algo muy personal, yo al final lo elegi blue planet, un azul oscuro perlado mezclado con gris oscuro, chulo chulo ese color y en gt-line le da una elegancia al coche brutal aparte de ser un color poco visto, por cierto con el gt-line el blanco queda muy bien, es el color que mas deportividad le da a nuestro coche... saludos.
     
    A kakeibol le gusta esto.
  6. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    el "cafe con leche" es el canyon silver. El sirius silver es parecido al gris plata: El alchemy green es un verde metalizado y el bronze metal es el de color bronce.
    Los de las dos primeras fotos creo que se trata del dark gun metal.
    Entra en www.kiacanarias.es porque aunque los colores no son reales, pero al menos puede que te aclare algo.
    Hay otro color que se asemeja al gris y se llama planet blue
     
  7. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Totalmente de acuerdo contigo lecs.gracias x aclararlo es justo lo que yo pensaba que aqui en españa nanai al igual que si quiero ponerlo asientos en piel color camel.....nada de nada wuieres gt line pues bitono negro y blanco.tu blue planet en gt line no lo he visto pero si en acabados mas basicos y para ese para mi gusto cogeria el dark gun metal que es un pelin mas oscuro aunque son parecidos.yo creo que como dices me pillaria el blanco pq con la tapiceria y el techo y demas la verdad es que luce muy deportivo y como que aciertas si o si con el blanco esta muy de moda.pero tengo claro que si ese grus humo se comercializara en españa me iba a ese de cabeza cuando le da el sol es sencillamente bruuuuutalllll.
     
  8. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Tienes razon con los nombres me hago un lio a lo que me referia es a lo que ha aclarado lecs que yo pensaba ese grus humo que el llama es el que me vuelve loco pero al no estar en españa yo me pillaria el rojo infra red que es un poco granate pero cuando le da el sol y en gt line esta muy wapoaunque a mi señora no le guste o el blanco que digamos que aciertas es muy deportivo y elegante a la vez con el techo y en gt line esta muy bien.si es que los colores ....son gustos!!
     
  9. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Kakeibol, lecs, me podéis decir el nombre de ese color "gris humo"?
     
  10. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Acabo de verlo en kia mexico y segun creo el que mas se asemeja puesto que de lo que sale en la web a la realidad dista mucho el nombre lo llaman"mineral silver" en vivo es una pasada.A ver si encuentro la prueba y os la pongo pq.....tela
     
  11. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Aqui lo teneis....a mi este color me tiene loquisimo me parece deportivo a la vez que muy elegante y señorito.
     
  12. lecs

    lecs Forero Activo

    me da que estas equivocado o a lo mejor lo estoy yo.... tengo entendido que el sirius silver es el cafe apagado y el gris plata es el sparkinng silver, si te encantó kakeibol el gris humo de america como a mi te recomiendo que mires el blue planet no te defraudara... es este, en vivo gana bastante mas

     
  13. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    No tio este es el negro.este video ya lo vi.se cual dices pero no lo he visto en gt line.los nombres de los grises ya nonse cual .si creo que el perla es el sparkling y el cafe es sirius pero el que digo yo es el del video que he puesto.este es negro lecs.
     
  14. lecs

    lecs Forero Activo

    pues juraria que era el blue planet jajaja se me parece mucho al colo que elegí al final
     
  15. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    :laugh::laugh: Creo que hemos visto muchos vídeos del youtube, pero el problema que tenemos es que el color del coche en los vídeos difiere mucho con la realidad.
     
  16. lecs

    lecs Forero Activo

    puede ser jajajaja yo vi en directo en blue planet y es el color q mas se asemeja al gris humo que se ofrece en latino america...
     
  17. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Yo cogí el "deluxe White" y queda fenomenal, el "café con leche" que llamáis o "champán" yo lo tengo en un Ford y es una pasada, no se nota nada la porquería, en cambio un coche oscuro igual os arrepentís a la semana siguiente, porque a poco que le caiga se nota. Mi primer coche fue negro y me arrepentí al 2º día, lo lavas y ya notas lo que le cae encima. Saludos
     
  18. kakeibol

    kakeibol Forero Activo

    Si KARKA yo creo que cogeria ese blanco metalizado tiene que quedar muy bien aunque no se si sera muy apagado con respecto al blanco solido.Hay gente que dice que el metalizado es mas apagado o mas tirando a crema.desconozco si en el sportage es asi o se parecen bastante.
    El color que dices es muy bieno por eso pq aunque lo lleves lleno de mierda siempre parece que esta limpio. El champan.pero a mi x lo menos en este coche no me va.no os pasa que un determinado color si os mola en un coche concreto y alomejor en otro coche no os gusta nada?
     
  19. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Para nada es apagado, a mí me gusta, pero para gustos los colores, que en eso estamos, en colores. Yo en un principio (viéndolo en la página web) iba como loco a por el rojo, pero al verlo en el concesionario y luego en la calle me eché para atrás, lo vi muy apagado, en la web parecía más luminoso, pero no. Lo que he dicho antes, para gustos ......
     
  20. revade

    revade Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    A mi también me ocurrió con el rojo, que al verlo en directo me pareció menos luminoso que en los vídeos.