GT Line Plus

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Supra, 8 Ago 2018.

  1. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Buenos días, ayer realicé el pedido de un Sportage 1.7 CRDi Gt Line Plus DCT 141 cv en Deluxe White. Por más que busco en la web encuentro el gt line normal pero no el plus. ¿Que sería como una especie de pack premium? Porque he visto que trae todo el equipamiento del pack premium excepto los asientos ventilados y calefactables. Me ha salido en 27.000€ financiando un mínimo de 10.000€, creo que es buen precio.

    Un saludo.
     
    A Mr. P le gusta esto.
  2. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    ¿Nadie lo sabe? Según me dijo el comercial era modelo Junio 2018.
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo jamás lo había escuchado. Cuando yo compré el mio hace cinco meses no había dicha opción, imagino que lo que trae de extra respecto un GT línea normar será, deteccion ángulo muerto, tráfico cruzado, frenada en ciudad y portón trasero eléctrico, eso son los extra que lleva? Si está fabricado en junio del 2018 debe de ser ya el modelo nuevo. Cuando te lo entregan?
     
    A Supra le gusta esto.
  4. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    En teoría en 15 días me lo entregan. No creo que sea el modelo nuevo ya que lleva el motor 1.7 y creo que el nuevo ya traía el 1.6 ¿no? Aunque el comercial me dijo que era un modelo nuevo pero que cambiaba muy poco respecto al actual. Os adjunto el equipamiento que trae.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Ago 2018
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Efectivamente, si te lo entregan el 15 días no es el modelo nuevo, a dicho modelo aun le queda mas tiempo por llegar a las calles, ademas de que el 1700 desaparece como tu bien has dicho. La versión que tu adquirido jamas la escuche, no sale en ninguna base de datos, como tu bien dices es el mismo que el gt-line con paquete premiun pero sin los asientos calefactados ni ventilados. Hace 5 meses esa opción de equipamiento no estaba, a no se que sea una opción de equipamiento exclusivo del 1.7 141 cv, en el modelo que monta 2.0 al menos no estaba disponible. Ya no iras contando cuando te lo entreguen y haber si algún compi mas adquiere una versión igual.
    Saludos.
     
    A Supra le gusta esto.
  6. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Muchas gracias!!
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De nada, para eso estamos :thumbsup:
     
  8. kikngping

    kikngping Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CDTi VGT DCT
    No será el modelo nuevo de 2018. Pero fíjate que yo tengo el 1.7 dct 141cv mismo motor... Pero en versión Drive con el pack total y se me quedó en 26.000 financiando con ellos en noviembre del 17. Ese plus será el GT line con el pack premium, alerta de colision y demás. Tu dirás si es buena compra. No obstante cuando cambian de version en cualquuer marca, es fácil que abaraten el stockaje que tienen de versiones anteriores.
     
    A Supra le gusta esto.
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No es el premium que hasta ahora hemos conocido porque carece de asientos calefectables y ventilados cosas que si incluía en todos los pack premium. Al modelo nuevo aún le queda por llegar hasta el punto que aún no hay lista de precios.
     
  10. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Buenas, vengo del concesionario de firmar el préstamo. Efectivamente es el modelo actual, lo único que es un modelo que han sacado para quitar el stock de los sportage que tienen antes de sacar el nuevo modelo. Trae todo lo que venía en el gt line más parte del pack premium (todo menos los asientos calefactables y ventilados). Según me han dicho puede que les llegue la semana que viene. ¡Que larga se me va a hacer la espera!
     
  11. javierpiegoi

    javierpiegoi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 CRDI DCT 4x2 141 CV GT LINE Plus
    Efectivamente es lo que dices, es un mix para quitarse el stockaje. A mí me lo entregaron el viernes de la semana pasada y ya le he hecho 1200 Kms. Estoy muy contento con él. En autopista va genial, y sube las rampas largas sin ningún esfuerzo. Te va a gustar!!
     
    A Supra le gusta esto.
  12. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Si no te importa, ¿cuánto te costó? Para ver si me han hecho buen precio o no. Gracias!
     
  13. Guashh01

    Guashh01 Nuevo Forero

    Lo veo bien de precio automático y full
    Disfrútalo mucho
     
    A Supra le gusta esto.