Gt line Pack Luxury

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Saower, 1 Abr 2018.

  1. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Hola, alguien tiene el GT Line con el Pack Luxury que diga y si es recomendable? Sólo se puede pedir con el GT Line automático? Que tal va el estacionamiento automático y el control de crucero adaptativo ? Gracias
     
  2. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Yo tengo el sorento pack luxury xtech y tb tiene esas cosas. El crucero adaptativo está muy bien ya q cuando te acercas mucho a un coche el frena solo. El aparcamiento automático tb funciona bien. Puedes elegir en batería al lado izquierdo y derecho y en línea igualmente. Espero haberte ayudado. Saludos
     
  3. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Ok gracias
     
  4. Granadino

    Granadino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia optima gt line dct
    Hola...
    Mi optima es el gt line sin el pack luxury y lleva de serie el estacionamiento automatico. Y es una pasada..
     
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    El mio tambien es un GT Line automatico y tambien lleva el sistema de aparcamiento automatico y aparca del modo como quieras que funcione, a la derecha, a la izquierda, en bateria... pero yo no lo utilizo para nada, donde sobra sitio no hace falta que me aparque el coche solito, lo utilizaria cuando solo sobran 2 cm por delante y otro tanto por detras, pero en ese caso pasa de largo, y si lo quiero meter, lo he de hacer yo mismo, lo que si viene muy bien son los "pitidos" y las figuras del cuadro por delante, por detras, y por los laterales, asi como la camara de vision trasera con sus limitadores de colores.
    La verdad (es mi opinion muy particular ) es que "para las cuestas arriba quiero yo el burro......"; donde me sobra medio metro, tambien lo aparco yo sin la cooperacion del coche y sin dificultad alguna.
    En cuanto a los sensores de proximidad estan de fabula para no golpearte ni golpear a nadie; pero si lo dejas aparcado , te vas, y delante o detras te aparca luego el tipico que se hace sitio empujando, pues de poco te valen si lo tienes rayado o abollado cuando vuelves a recogerlo.
    Un saludo
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Yo creo que los sensores de aparcamientos son un adicional al que se le puede sacar bastante provecho, no tanto como dice Gengiskhan, sino sobre todo cuando tienes que hacerlo en garajes y tienes los cristales tintados...hay es donde realmente se agradece tener este tipo de elementos de ayuda, para evitar tener que aparcar al toque,,,y dado que el optima no es pequeño mas razon aun.

    Por cierto que Gengiskhan tiene mucha razon,,,muchas veces por mucho cuidado que tengas siempre llega algun trol que te da el toque/portazo al estacionar...eso por desgracia es inevitable.

    Un saludo
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Mi novia y yo tenemos el mismo coche, el suyo tiene 6 meses y medio y el mío 5 meses y 20 días, pues bien, el suyo aparca en la calle y el mío en garaje, el suyo está marcado por todas las puertas por la gente mal educada que abre las puertas sin mirar y también, el otro día debe ser, que algún borracho o desgraciado al aparcar le rozó el parachoques trasero por la parte derecha, obviamente sin dejar nota... el mío impoluto. La calle es un infierno.
     
    A Mr. P le gusta esto.
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Es la misma tension a cuando vas a los centros comerciales,,,sobre todo con el coche nuevo....que no sabes si al volver te encontraras con el dichoso golpecito de aparcar de oido,,,,con el tiempo yo cuando llegaba al coche,,,me tapaba los ojos para no ver nada :D:D

    Un saludo
     
    A Naiki y coxmes1981 les gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo lo aparco lejos de las puertas de entrada al centro comercial jajaaj
     
  10. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Qué consumos os está dando tanto ciudad como autovía?
     
  11. Granadino

    Granadino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia optima gt line dct
    Estos dias hice un pequeño viaje y se mantuvo en los 5.7 litros. Con velocidades legales.
    Yo tengo una preguntilla..
    El spolier trasero del coche que tenian en el conce es de color gris, pero el mio es de color negro,
    ¿Es el mio mas antiguo o mas reciente?
    Tanto el del conce y el mio son el gt line
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Eres un crack!! :thumbsup::thumbsup:
     
  13. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Velocidad que llevaste?
     
  14. Granadino

    Granadino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia optima gt line dct
    Pues desde 80 a 120 inclullendo algun puerto de montaña. Pero fue algo que mire por encima, estoy seguro que puede sacar una media mas baja.
     
  15. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    Qué destacarías del coche?
     
  16. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    He de decir que el sistema de aparcamiento automático está bastante bien, sobre todo en sitios algo ajustados, teniendo en cuenta la longitud del coche, aunque no me acabo de fiar del todo por el tema bordillos y poder rozar las llantas, porque depende de como estén aparcados los otros coches.
    Por cierto, habeis probado la opción de salir del estacionamiento automática???
     
  17. Granadino

    Granadino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia optima gt line dct
    Ahhh.. Que se puede???o_O
    Ni lo sabia.
    Una vez aparcado le damos al botón de aparcamiento automatico?
     
  18. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Eso es @Granadino.. En cuanto lo detecta, la dirección gira para salir y te pide la marcha.
    Lo que no me convence mucho es la "brusquedad" de giro.
    Veo que esto en algunos casos puede ser muy útil.
     
  19. Saower

    Saower Forero Activo

    Vehículo/s:
    Nissan
    En el manual también
     
  20. tonito69

    tonito69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDi VGT GT Line Eco-Dyn
    Sí, tanto en el manual como en el automático.