Grillos

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Artem, 6 Nov 2018.

  1. Artem

    Artem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED MKIII
    Hola muy buenas soy nuevo por aqui hace aproximadamente 1 mes que tengo el coche el launch edition azul 1.0, bueno el caso es que tengo un puñetero Grillo en la parte del copiloto que no se de donde viene ya he probado a abrochar los cinturones no vaya a ser por el ruido del plástico al chocar me he puesto a apretar en todos los sitios pero no lo encuentro A ver si alguien le pasa lo mismo y me ayuda. Gracias de antemano
     
    A Tyrone le gusta esto.
  2. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    tu coche lleva portagafas en el plafon de luces del techo??? si es afirmativo compruebalo, no seras el primero que le pasa
     
    A Césare y Artem les gusta esto.
  3. Artem

    Artem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED MKIII
    No, viene de la parte del copiloto y es como un golpe seco
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2018
  4. mjmj

    mjmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.6 135cv blue flame
    Yo tengo un ruidito desde hace unos dias y me viene del apoyabrasos cuando pasas baches o grietas de la carretera
     
  5. Artem

    Artem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia CEED MKIII
    Que rabia de verdad un coche nuevo y parece que voy en una caja de tornillos... lo peor que aún no se donde está, y me estoy obsesionando demasiado.
     
  6. mjmj

    mjmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.6 135cv blue flame
    Yo hasta que lo descubrí tardé. Ve con algún colega o familiar en el coche y mientras conduces que vaya buscando el origen del ruido.

    Está en garantía, yo tengo cita el jueves
     
  7. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Has averiguado de donde te venía? Estoy un poco en las mismas, pero a mi me suena por todo el salpicadero(no a la vez,pero a veces lo oigo en el lado del conductor y otras en el del copiloto) y tengo la sensación que es porque el lado del salpicadero que da al cristal vibra contra el cristal y es lo que oigo... y también tengo la sensación de tener otro en la parte derecha del techo que lo oigo cuando pillo alguna irregularidad de la carretera... y ya no se si me estoy obsesionando y oigo más cosas de las que se oyen. A ver si saco un rato y me acerco al concesionario, estoy remoloneando un poco porque me da mucha rabia quedarme sin coche...:(:(
     
  8. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo desde hace unos días que también oigo como golpecitos al pasar por baches o irregularidades de la carretera. Me parece que vienen de la parte derecha, incluso por la parte del techo como dice el compañero art17.
    El apoyabrazos también cruje un poco al pasar por baches y eso...

    ¿Alguno de los del hilo ha pasado por taller a preguntar?
     
    A Artem le gusta esto.
  9. Jota89

    Jota89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Muy buenas,

    Mírate el hilo que abrí hace unos días (el único hilo que tengo). A ver si te saca de dudas.

    Un saludo :) Y ojalá lo hayas solucionado!!