Gran problema con las marchas

Tema en 'Mecánica' iniciado por payoner, 17 Ago 2009.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    hola a todo el foro kia aver si me podiais exar una manilla xq me a surgido un problema con las marxas y esq la 1º y la marxa atras la 1º me cuesta meterla esta durisima parece q me voy a cargar la caja de cambios y la marxa atras se mete fatal me rasca muxisimo y creo q sufro yo mas q el coxe nose las demas van todas bien q puedo acer ya q me complicado la vida de una manera flipante pero es algo raro xq hoy e cogido el coxe despues de una semana y me iva perfecto y otra vez pasada q lo cogi en frio tb me iva bien logo ya me empezaba a costar meter las marxas sabriais decirme de q puede ser gente me a dixo q puede ser de la caja de cambios pero yo creo q no xq sino no se podria meter las marxas e pensao q podria ser del embrage o de la valvulina aver si me podeis exar una manilla gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Llévalo al taller, seguramente te cambien la valvulina o te ajustén lo que crean conveniente y listo
     
  3. payoner

    payoner Forero Activo

    muxas gracias davi pero probablemente no tenga garantia ya q lleve mi coxe a otro taller acerle la revision para ahorarme algo de dinero cosa q me arrepiento muxisimo entonces tu piensas q es de la valvulina xq yo tb ...
     
  4. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    A mi me pasó algo parecido con mi coche y era de la valvulina, no me salió demasiado caro el tema.
     
  5. payoner

    payoner Forero Activo

    joer pos espero q sea de la valvulina xq imaguinate lo q tiene q costar un caja de cambios para el nuestro xq x desguace no ahi ninguno jeje
     
  6. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    No deberías perder la garantía por llevar el coche a hacer la revisión en otro taller. Si no recuerdo mal, salió en el BOE nosecuantos, que los talleres homologados podían realizar las revisiones rutinarias sin pérdida de garantía, siempre que se realizaran los controles que estipula la marca en cada revisión.

    http://www.figiefa.org/docs/ber/BER Brochure final es.pdf -pág. 8-
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No pierde la garatia de 2 años que marca la ley, pero a partir del 3º si.
     
  8. payoner

    payoner Forero Activo

    ya lo suponia xq mi coxe tiene 2 años y 3 meses asiq vaya mierda de garantia xq entonces se supone q si qeremos los 7 años de garantia lo tenemos q llevar ala kia cosa q laws revisiones no son nada baratas q luego te puede pasar algo como ami pero y sino te pasa?? as pagao x nada
     
  9. payoner

    payoner Forero Activo

    x cierto xicos creo aver averiguado el problema de mi coxe ayer lo q hice era mirar bien la bomba del embrage y lo q ace mover la caja de cambios vi q todo estabab bien aunq no toy muy seguro de la caja de cambios pero resulta q el problema podria ser del soporte del embrage xq cuando yo presiono se mueve todo el soporte me an dixo q podria ser x pisar mal y no pisar recto creeis q podria ser de eso ???
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Esto me suena a cuento chino xD porque tu cuando presionas el embrague accionas una palanca, que esta se presiona hacia abajo sin posibilidad de que se pueda ejercer para los laterales....
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    aprobechando el hilo, a mi se me salta la marcha atras y la 1ra le cuesta entrar...

    y no se si es normal, pero al hacer un cambio en parado suena mucho desde afuera...

    es normal? igalmente lo comentare malana en el taller...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si te salta puede ser el empuje del embrague, pero que te miren la valvulina tambien, no cuesta nada.
     
  13. payoner

    payoner Forero Activo

    pos lo mio seguramente sea del soporte del embrage xq me lo a dixo un mecanico xq al pisar se muebe y eso podria acer q rasque y si mira q te miren lo de la valvulina guillo pero q te lo miren bien eeh