gracias AEB! una distraccion de 1 segundo y casi accidente

Este sistema debería ser obligatorio para nuevos coches, igual lo que fue ABS y los airbags en su día. A mi personalmente me ha salvado de más que un susto y lo vivimos muy importante a la hora de comprar un coche nuevo. También tengo que decir que tuve un accidente que podía ser peor si no fuera por este sistema. En una situación de trafico denso (M30 viernes tarde) delante del coche que iba circulando delante de mi se incorporo de repente un coche. el coche delante de mi pego un frenazo brutal lo que hacia saltar el AEB de mi coche con frenada importante también. El coche detrás de mi no tenia AEB y se empotro en la parte trasera de mi coche. Si no fuera por AEB (el coche delante mio también lo tenia me parecía) hubo un accidente de 4 coches en cadena, ahora se limito a 2 coches porque el ultimo no tenia AEB.

a mi me falta en el mio al avisador de coches por el lado....no me acuerdo como se llama...

Eso estaría bien. Pero no estaba ni como extra en el phev drive.

a mi me falta en el mio al avisador de coches por el lado....no me acuerdo como se llama...

Eso estaría bien. Pero no estaba ni como extra en el phev drive.
Una maravilla, te lo aseguro. Tanto el de aviso lateral como el de aviso trasero. Después de tenerlo ahora lo pediré en mis futuros coches. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Una maravilla, te lo aseguro. Tanto el de aviso lateral como el de aviso trasero. Después de tenerlo ahora lo pediré en mis futuros coches. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
es una putada que lo del lado muerto solo este en el luxury, habria sido genial integrarlo, pero 2000 euros por eso y los asientos de cuero etc etc... demasiado para mi

exacto, más que los asientos no me gustan en cuero .....con las terremotos de crias que tengo

exacto, más que los asientos no me gustan en cuero .....con las terremotos de crias que tengo
La politica de Kia en España respecto a las opciones es una m*erda impresionante, muchos habriamos pagado el añadir lo del punto muerto o los sensores delanteros.
Si los de Kia Iberia me leen, tomen nota, por que si hubiera una encuesta sobre esto dudo que alguien vea bien su politica sobre las opciones del Niro, sobretodo cuando vemos en otros paises opciones que aqui NI PODEMOS MIRAR

supongo que sera una manera de abaratar costes, al ser paquetes cerrados es mucho mas facil y practico en fabrica para ellos, pero pierden dinero por lo que la gente podria pedir como extra y no le dan la opcion.

El sistema está y funciona bien. Primer día saliendo del concesionario todo contento segunda rotonda que voy mirando y tocando los mandos del volante .. de repente empieza a pitar y frenazo..... Si fui yo.. O el AEB.... te diría que este último. Bajando un puerto bastante largo me confíe de la frenada regenerativa. Y si que te digo que freno y actuó por culpa de un coche de delante que freno bruscamente. Los sistemas están, y funcionan cuando ellos lo creen conveniente. En mi caso chapó.... ;);););)

ayer me saltó a mi.

Iba por una calle del centro que hace eses debido a que va alternando el lado de la calle donde se puede aparcar.

Hice un giro a la derecha en una de esas eses un pelín rápido y brusco y el coche detecto que estaba muy cerca del primer coche del lado izquierdo.
Me saltó el mensaje y freno. Ya había pasado el coche (obviamente no lo rozaba ya que sino no hubiese ido "tan rápido") pero el pitido me asustó y frené también pero noté que el coche frenaba más que yo. Inmediatamente recuperé la velocidad y seguí tras comprobar que efectivamente tiene el sistema.

Volver