GPS perdido

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por djp090, 29 Abr 2018.

  1. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    A ver si o os ha pasado.
    Conduciendo de Tortosa a Peñíscola, el GPS se ha vuelto loco y parece como si se metiera campo a través, fuera de las carreteras.
    Ha estado así unos 20 minutos.
    No sé si eran carreteras nuevas, pero creo que no.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Buenos dias:
    yo apostaría a que es porque son carreteras nuevas que aun no esta incluidas en los mapas, piensas que los mapas pueden estar bastantes desfasados (mas de lo que pensamos), pero como tu comentas se puede deber a mas motivos, como perdida temporal de la señal de GPS aunque no se si exactamente tendría este comportamiento y creo que te avisaría poniendo buscando GPS. Una ultima cosa que se me ocurre quizás es que sea un error puntual del mapa.
    Si antes has pasado por ahí y no has tenido ningún problema entonces descartaríamos la opciones de mapas desactualizados y error puntal del mapa y nos quedaríamos con una perdida temporal del GPS.
    saludos
     
  3. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    Es la primera vez que paso por ahí, pero mañana tengo que volver.
    No me salió ningún aviso, y puse la opción de ver los satélites en línea y había un montón.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Entonces tiene la oportunidad de acotar bastante el problema, si te lo vuelve hace ya sabemos que es problema del mapa, si esta vez no se produce ningún error fue un error puntual de la recepción del GPS.
    Ya nos cuentas haber en que queda la cosa.
    Saludos
     
  5. djp090

    djp090 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia óptima 2018
    Pues otra vez se perdió por la misma zona. Deben ser carreteras nuevas, pero el coche (y la inhalación de mapas) tiene menos de un mes.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si es una cosa que parece rara, mi coche tienes dod meses y también he notado algunos desfases, por lo que leído por otros hilos las actuaciones de los mapas salen sobre mayo, entonces nuestro coche tendrá el mapa del año.pasado es decir del 2017 y además ese seguramente haya sido cartografiado incluso en 2016 así que aunque suena raro nones raro que llevemos los mapas tan desfasado aún siendo el coche nuevo.
    Saludos
     
    A djp090 le gusta esto.