GPS nativo con entradas / salidas autovía cortadas

Narian

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia XCeed GT-Line 2024 (Pack Luxury)
Buenas! Tengo un Kia XCeed GT-Line, modelo de 2024. Le he intentado dar un tiento al navegador GPS nativo del coche que, a priori, va bastante bien. Pero estoy viendo que no se actualiza con las carreteras cortadas y demás, pese a tener Kia Live y demás para actualizar en tiempo real, como si hacen Google Maps o Waze, que son los que siempre he usado.

Vivo en Murcia, y en esta zona hay varias entradas y salidas de autovía cortadas por obras que llevarán unos años, y veo que el GPS sigue intentado echarte por las entradas que están cortadas... No se si esto a alguien más le pasa.

Un saludo!

Buenas! Tengo un Kia XCeed GT-Line, modelo de 2024. Le he intentado dar un tiento al navegador GPS nativo del coche que, a priori, va bastante bien. Pero estoy viendo que no se actualiza con las carreteras cortadas y demás, pese a tener Kia Live y demás para actualizar en tiempo real, como si hacen Google Maps o Waze, que son los que siempre he usado.

Vivo en Murcia, y en esta zona hay varias entradas y salidas de autovía cortadas por obras que llevarán unos años, y veo que el GPS sigue intentado echarte por las entradas que están cortadas... No se si esto a alguien más le pasa.

Un saludo!
Si, aunque como tu bien dices el navegador del coche este mas o menos actualizado, pero nunca va a llegar al nivel de por ejemplo el map o waze , el navegador del vehiculo te puede avisar de atascos y demas (eso lo hace bien porque usa datos del sistema Tom Tom), pero los mapas a pesar de actualizarse todos los años dejan mucho que desear, estos no los proporcionan Tom Tom. Al final te daras cuenta, cuanto de verdad salgas de viaje por sitios que no conoces acabaras volviendo a usar map o waze porque son con mucha mucha diferencia mucho mas fiable que el navegador nativo del coche.

Volver