¿GPS en ceed 2010?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Vania, 27 Mar 2010.

  1. Vania

    Vania Nuevo Forero

    Hola a todos.

    He estado en un concesionario informandome sobre el nuevo ceed y me han dicho que no existe posibilidad de incorporar GPS como opcion.
    He visto por el foro que algunos montais una radio con GPS y demas y tengo algunas preguntas.

    ¿Existe alguna radio con bluetooth y GPS compatible 100% con el nuevo ceed? Botones de audio y telefono del volante, manos libres, etc..

    ¿Algun concesionario monta algo de este tipo como accesorio? Esto es importante porque de ser asi y figurar en la factura de compra la empresa se haría cargo del pago del GPS

    Tambien me interesa saber si es posible visualizar la agenda del telefono o almacenar numeros

    Un saludo.
     
    Última edición: 27 Mar 2010
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    hola q tal,a lo mejor me cuelo pero creo q primero deberias presentarte y alugo seguro q gustosos mas de uno te saca de tus dudas graciasssssss
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Buenas, me parece que en Spain el navegador no está ni como accesorio. Algunos foreros han comprado unos navegadores de marca China que si son compatibles con los mandos en el volante, pero son para el modelo anterior por lo que no se si los botones del teléfono funcionarían.

    Como dice Carlos, pasate por el foro de presentaciones y así nos cuentas que acabado, motor y demás estás mirando, por curiosidad más que nada, jejeje.