GPS de Kia Sportage no me ubica

camerondemon

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2015
Muy buenas tengo una kia Sportage del año 2015 dónde el gps no me marca me dice que estoy en otro lugar de otro continente, me informe que hay un agujero por el panel que me permite resetear el Android pero no sé si afectará el GPS ni como es el procedimiento adecuado para resetearlo y que tendría que hacer después.

menuda suerte...cambias de continente sin moverte del lugar habitual ;)...bromas aparte hay un agujerito pones un click y con " suerte" el sistema se borrara y luego habrá que instalarlo de nuevo descargando el programa kia navigation update..pero teniendo en cuenta que es del 2015 a saber si funcionada adecuadamente.......suerte

Muy buenas tengo una kia Sportage del año 2015 dónde el gps no me marca me dice que estoy en otro lugar de otro continente, me informe que hay un agujero por el panel que me permite resetear el Android pero no sé si afectará el GPS ni como es el procedimiento adecuado para resetearlo y que tendría que hacer después.
Falta información en tu consulta ... ha dejado de funcionar correctamente o has comprado el coche usado de otro país o región y por eso no tiene la cartografía correspondiente a tu país ? De cualquier manera, si este es el caso, no se puede cambiar de región, ni en la propia KIA, te tocaría cambiar el navegador por otro que corresponda a tu país.

Por otro lado, si lo reseteas NO SE BORRA NADA NI HAS DE DESCARGAR NADA, simplemente es como apagar y encender de nuevo un teléfono, e incluso si se le hiciera un reset de fábrica, solo habría que configurar el idioma, la hora, los ajustes de audio y cuatro cosillas más.

Volver