GP Camión 2010 - Albacete

Tema en 'General Motor' iniciado por eR_GuiNDi, 1 Jun 2010.

  1. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Muy buenas,

    este fin de semana (5 - 6 de Junio), se celebra en el Circuito de Albacete el GP Camión 2010.

    [​IMG]

    Y yo me preguntaba, ¿habrá algún/a forer@ que vaya a ver este evento? Si es así podíamos juntarnos allí aunque sea un ratillo.

    Cuando llegue el GP Camión del Jarama también estaré por allí. Asi que si se anima la gente a ir, se puede preparar una minikedada. Ya se irá hablando del tema ;D

    Saludos!!
     
  2. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Yo tengo muchas ganas de ver una carrera de este tipo... pero este finde estoy ocupada...
    me voy a la supercopa seat leon al jarama!!!!
    asiq para cuando los camiones estén en el jarama (q creo q es a finales del verano o algo asi....) yo me apunto a ir ;)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo nunca he visto y me encantaria ver!!!!!

    El tema es que estoy este finde totalmente ocupaooooo
     
  4. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Están muy bien las carreras y sobre todo el ambiente que hay. Yo llevo 2 años seguidos yendo al Jarama y uno a Montmelo (me gustó más el ambiente del Jarama en las carreras y por la noche la gente con sus camiones de trabajo haciendo trompos y montando escándalo en una campa justo enfrente del circuito), y mientras pueda seguiré asistiendo. Éste es el primer año que voy a Albacete, así que ya os contaré que tal ha ido todo.

    Las fechas para el Jarama son 2 y 3 de Octubre, asi que si la gente se anima, propondremos una KDD para esas fechas.