Goteo de ¿agua? en el garaje y tirones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por perillash, 19 Ago 2010.

  1. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Hola, amigos:

    Desde hace unas semanas he venido notando que mi Cee'd 1,6 CRDi gotea al entrar en el garaje algo que parece agua (no tiene olor y es transparente). Lo noto más que nada al volver de un viaje medio-largo en días calurosos, trayendo el climatizador puesto, así que supongo que tiene algo que ver con eso.

    Es un goteo rápido: al dar marcha atrás para aparcar, deja un reguero con gotas a unos 10 cm unas de otras. ¿A alguno os ha pasado o tenéis idea qué puede ser? Yo me inclino por pensar que tiene que ver con el clima, pero no creo que sea muy "normal" que esto ocurra.

    Por otra parte, sigo sufriendo los famosos "tirones". Hace unos meses lo llevé al taller y supuestamente le hicieron "algo". Desde entonces ya no lo hace a 2.000 RPM, sino a 1.800 y menos a menudo, pero sigue haciéndolo. Los responsables de los talleres ¿se hacen los tontos o símplemente es que no tienen ni idea de lo que pasa con ese tema?

    Saludos!
    Un saludo!
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Las tipicas gotitas inoloras y transparentes en Verano es siempre del A.A.
     
  3. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Pero ¿es normal? Es que no me había pasado nunca, y es el segundo verano que tengo el coche.
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si, es normal, es la condensación del aire acondicionado. Aparte cuando lo paras es cuando más agua suele hacer.
     
  5. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Osea que no soy el único al que le pasa, no? Es que no quiero ir de pardillo al taller o discutirles que mi coche tiene un problema si no es realmente así.
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es normal en cualquier aire acondicionado
     
  8. perillash

    perillash Nuevo Forero

    Me quedo más tranquilo. Gracias a todos.
     
  9. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    El mío echa unas meadas de escándalo, el otro día mi cuñada me lo dijo todo asustada, y al mirar debajo del coche, estaba en plena meada total, un buen chorrillo caía. En climas muy húmedos, como p.e. en la costa de Cádiz, el chorreo es contínuo.