Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se puede y además es imposible, solo puede usarse si cambias el navegador y utilizas un adaptador, pero lo usa el navegador, nunca el móvil.Hola a todos, ¿sabéis como utilizar el Google maps con la antena GPS del coche en vez de la del movil? Lo he visto en algún sitio pero ahora no lo encuentro. Gracias![]()
Existen GPS portátiles muy baratos. Van conectados al mechero del coche y por Bluetooth al móvil.Hola a todos, ¿sabéis como utilizar el Google maps con la antena GPS del coche en vez de la del movil? Lo he visto en algún sitio pero ahora no lo encuentro. Gracias![]()
Creo que no me explique bien, yo tengo el navegador de serie, me refiero a cuando pones en el android auto el navegador de Google, ahí te pide que enciendas la antena GPS del móvil.
¿Si el coche ya tiene una antena GPS por que tengo que usar la del móvil?
Me refiero a eso, gracias
Pues fácil, porque la app de navegación (en este caso Google map) está instalada en el móvil, el móvil es el que hace todo el trabajo y por tanto usa su GPS. El Navegador nativo del coche solo se limita a duplicar la pantalla del movil (de forma resumida para que evitar distracciones) a través de la aplicación Android auto.Creo que no me explique bien, yo tengo el navegador de serie, me refiero a cuando pones en el android auto el navegador de Google, ahí te pide que enciendas la antena GPS del móvil.
¿Si el coche ya tiene una antena GPS por que tengo que usar la del móvil?
Me refiero a eso, gracias
Hola muy buenas
Haciendo una búsqueda sobre Google Maps he llegado hasta este hilo para comentar que en mi Sportage 2019 con Android llevo instalado Google Maps, no avisa de los radares (falta de tiempo para investigar y hacer más pruebas), y las indicaciones se escuchan por el sistema de audio del vehículo a través de la multimedia a la vez que nuestra música.
Saludos.
Tranquilo majo, no volverá a pasar.Te recordamos el punto 7 de las normas del foro:
7: El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.
La venta de productos debe realizarse siempre en el foro de Compra-Venta, en caso de incumplimiento el usuario podrá ser baneado.
No está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de facebook, telegram, whatsapp o cualquier otra red social, salvo autorización previa por parte del Staff.
Me parece que te lo has tomado mal sin razón alguna, simplemente son las reglas e intento que tod@s las cumplan en la medida de lo posible, no sé por qué molesta tanto que se os recuerde las normas a cumplir.Tranquilo majo, no volverá a pasar.
Al fin y al cabo, a mi me funciona y tan solo pretendí ayudar con mi experiencia en vez de mandar a la gente a buscar, a leer el manual, etc.
Puede estar usted tranquilo y respirar.