Google Auto Niro Concept

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Ilavin, 29 Sep 2020.

  1. Ilavin

    Ilavin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Hola, acabo de comprar un Kia Niro acabado Concept, estoy intentando conectar dispositivos moviles (Huaweii y Samsung), probando diferentes cables y no soy capaz de que el Kia me conecte el dispositivo, en todo momento me da error de Conexion, ya no se ni por donde seguir, no se si me falta alguna configuracion en el coche que no encuentro, aunque tampoco creo ya que no son tantas, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.
     
  2. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    Supongo que has instalado la app Android Auto. Has probado a cambiar los cables?
     
  3. Ilavin

    Ilavin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Si, es que cuando voy a ver dispositivos USB no me aparee ninguno, vamos como que no me conecta el dispositivo USB, he probado con dos telefonos diferentes y con dos cables diferentes y nada de nada.
     
  4. Ilavin

    Ilavin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Ya está todo aclarado, la cuestion es que el coche que compré de KM0 y que yo compre como del años 2020 no es del 2020, vamos que ahora me siento un poco engañado.
     
  5. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    el mio de 2019 funciona bien con android auto.
    Que intentes hacer? simplemente enchufar el telefono y leer la musica que hay o otra cosa? si no utilizas android Auto, unos telefonos preguntan a conectar un dispositivo en el USB lo que quieres hacer... cargar o transferir datos... a lo mejor es tu problema
     
  6. Ilavin

    Ilavin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
    y que pantalla multimedia tienes, tendras una superior seguro.
     
  7. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    tengo el émotion