C Chainsaw028 Nuevo Forero Vehículo/s kia ceed jd 1.0 tgdi 29 Jul 2023 #1 Buenas! Sabeis donde puedo pillar las gomitas de las puertas donde se mete la mano para cerrarlas? He buscado en mil sitios es imposible encontrar nada parecido
Buenas! Sabeis donde puedo pillar las gomitas de las puertas donde se mete la mano para cerrarlas? He buscado en mil sitios es imposible encontrar nada parecido
enano1990 Nuevo Forero Vehículo/s Kia proceed gtline 1.0tgdi 30 Jul 2023 #3 Chainsaw028 dijo: Buenas! Sabeis donde puedo pillar las gomitas de las puertas donde se mete la mano para cerrarlas? He buscado en mil sitios es imposible encontrar nada parecido Ver el archivo adjunto 40179 Click para expandir ... has mirado por AliExpress? puede que ahí lo encuentres
Chainsaw028 dijo: Buenas! Sabeis donde puedo pillar las gomitas de las puertas donde se mete la mano para cerrarlas? He buscado en mil sitios es imposible encontrar nada parecido Ver el archivo adjunto 40179 Click para expandir ... has mirado por AliExpress? puede que ahí lo encuentres
C Chainsaw028 Nuevo Forero Vehículo/s kia ceed jd 1.0 tgdi 1 Jul 2024 #4 Buenas, estuve mirando en aliexpress y no encontre nada, solo del nuevo ceed