golpe en las puertas

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por RBNVIGO, 12 Dic 2008.

  1. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Hola, alguien sabe como se pueden reparar pequeños golpes en las puertas? esos golpes q se dan cuando alguien no tiene cuidado y golpea la puerta? es q la p... de la vecina q aparta al lado m dio uno y tiene algo de profundidad, tndria solucion? cuando m costaria su arreglo? y hay algun producto o alguna forma de disimularlo? gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En mi garaje hay más de uno que pone un cartón grande para que los vecinos no le dejen las marquitas, yo tengo suerte en ese tema, los 2 mios llevan cuidado.

    Para arreglar eso, ni idea.
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues no veo eso de los cartones, por q una vez lo pones otra tb , pero a final ya pasas, pero bueno.. ya le deje una nota en su coche para si para ya, a ver q pasa
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Vaya gentuza el clase A de mi novia lo tiene picoteado el gordo que aparca al lado... parece ser que tiene que abrir la puerta de golpe y entera para poder salir el HDP...

    A saltado la pintura??
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Conozco a un frances que lo quita, pero va por esta zona, suele ir mucho a los conces. A mi me kito del anterior coche 3 bollitos y luego cuando te lo enseña no sabes ni donde estan
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Vé y que te de un parte por P**A
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    dale con un poquitin de pulimento 3m asi se disimulan los rallajos!!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Exale loctite a su cerradura!!!!!!!!! En un principio sera mejor que lo hables y ponerle las cosas claritas
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hablalo con ella, que no sólo ella aparca el coche en el garaje....; que respete a los demás....
     
  10. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    esque hay cada persona...

    da igual que cuides, limpies y tengas el coche impecable que siemrpe vendra algun hp que te va fastidiar!!!

    hechale silicona... XD

    te doy la razon!!
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola RBNVigo, hoy he estado con un carrocero y le he comentado lo de los bollos en las puertas y carrocería por las puertas ajenas que se abren sin miramientos, y me ha comentado que hay unos aparatos que ejercen una gran presión hacia dentro (parecido al efecto de hacer el vacío) que sacan ese tipo de golpes. Este carrocero más o menos anda cobrando unos 130 euros.
    espero te haya podido ayudar, un saludo ???
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Vi hace tiempo, no se donde, que para reparar algun bollo asi, cogian C2O, y lo hechaban en el golpe, hasta que se congelaba completamente, y luego, con un secador, le daban calor.
    Por el mismo cambio de temperatura frio-calor, el golpe se colocaba de nuevo en su sitio.
    No se hasta que punto funciona eso, pero por probar, no pierdes nada, no?
     
  13. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    no, la pintura no salio, m dijern q usase una especie de ventosa, para tirar y a ver, pero lo use un poc y nada, a ver..
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Para sacar con ventosa tiene que ser un bollo considerable, con bollitos pekes no haras nada
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    lo de frio/calor funciona... pero creo q tiene q ser mucho frio mucho calor...
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo si me decantaria por una decision, no creo que no funciona, porque poko se a oido esa solucion para los bollos.