Pues nada, como hay que colgar unas fotos de nuestros coches para presentarlo, pues le he hecho algunas. Han sido esta semana en Andorra, llegando a Arcalís, a 2000m por encima del mar. Todo nevadito, la novia tirandome bolas de nieve, y yo intentado echarle el foton al pepino. Espero que os gusten!
Si alguien la quiere para fondo de pantalla, las tengo en muy alta resolucion! La verdad es que me gusta hacer fotos asi, la lastima es que la camara no me acompaña, y que soy muy perro... Pronto espero ir a una iglesia abandonada que queda de puta madre para hacer fotos asi, ya las colgare a ver que os parecen!
increibles la verdad es ke tanto en coche como el sitio estan de lujo, espero ke lo disfrutes; felicidades saludos
Muchas gracias gente, me alegra un monton que os gusten! A ver si se pasa Coki por aqui y me da alguna critica de fotografo profesional para poder mejorarlas! La verdad es que no es facil hacer fotos mientras esta nevando, hace un frio de cojones, y tu novia no para de tocarte las pelotas!
Muchas gracias Tony, como ya he dicho, me alegra que os gusten las fotos, ahora estoy buscando algun programa para ponerles marco, asi como Coki, pero no se como...
Con el photoshop he tenido varias peleas, no somos muy amigos...xD Estoy bajandome el Gimp, para probar a ver que tal, aunque de momento creo que con el Photofiltre me esta saliendo un marco cuco. Gracias!
Tan mu bien las fotos, algunos encuadres los cambiaría, ya que cortan ciertos detalles, pero bueno, ya te darás cuenta de esas cosas poco a poco si te mola el mundo de la fotografía
Como mola el coche blanco, con el fondo blanco (nevado)... PD: ¿ahora no eran pimientos murcianos? xDDDDD
QUe fotos mas preciosas!!! PUes yo si las quiero para ponerlas de fondo de escritorio... pleasee!!! Unicamente las que sale el coche entero!! Please muchas gracias.
Muchisimas gracias gente! Esta semana le hare mas, si todo sale bien, con algun detallito nuevo... Antena del 807, y pinzas de freno pintadas de color blanco, espero encontrar pintura de esa blanca!