Garantia..?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Juan Andres, 31 Oct 2017.

  1. Juan Andres

    Juan Andres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Gdi Drive
    Buenos días,
    He estado mirando muchos de los bricos que haceis con la carens y me parecen fantásticos, soy muy aficionado a hacer estas cosas y me gustaria poner la luz de la guantera y a los pies, cambiar las interiores por los led....
    Mi pregunta es... si empezamos a meter cables y empalmar con la instalacion original del coche.. en caso de tener un problema electrico no podrian decir que hemos manipulado y perder la garantia??
    Os lo digo por un caso que le pasó a un colega con un ford focus en garantía, compró los intermitentes para instalarlos en los espejos ( y eso que los compró originales de ford), luego tuvo problemas que se le encendia la luz del airbag y quisieron colarsela por tocar la instalacion electrica!!!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es posible que como se toque algo de la instalación eléctrica y lo vean se laven las manos, es algo lógico. Yo no voy ha tocar nada, bastante que le he puesto luces LED cortas/largas y ya me estoy comiendo la cabeza con eso de la garantía, y eso que no he modificado nada, pero cualquier escusa es buena.
     
  3. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Todo o casi todo lo que quieres ponerle son accesorios originales de Kia (la mía menos luz en la guantera, cosa que me resulta harto incomprensible), así que sólo con ir al conce y pagar los accesorios te valdría.