Garantía tras reparación KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Alessox, 22 Jul 2018.

  1. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Buenas a todos, resulta que en noviembre del año pasado me dieron un golpe en la parte trasera y me sustituyeron el eje trasero izquierdo junto con el brazo de suspensión ya que el que me dio me reventó toda esa zona. Tardaron un mes en arreglarme el coche y devolvermelo y la verdad que no hago muchos kilometros (a penas 7500 km en 1 año) y ha sido ahora en verano cuando he hecho 2 viajes seguidos en carretera y me he dado cuenta que el coche se me va a la derecha mucho. Llamé al concesionario me dijeron que había que alinear (60 euros me costó la broma) y me devuelven el coche en el mismo o peor estado, diciéndome que habían visto que los brazos de suspensión trasera están descompensados y no me lo cubre la garantía.
    A alguno le ha pasado algo parecido o sabe que pasos he de seguir, porque el coche tiene 1 año justo y se basan en que cualquier bache me lo ha podido descuadrar, aún sabiendo que ese parte del coche recibió un golpe fuerte y fueron ellos mismos los que me lo arreglaron.

    Gracias de antemano!
     
  2. carlos6k2

    carlos6k2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    Ceed
    Con 1 año probablemente se te ha pasado la garantía de la reparación en sí por lo que ya depende de cómo sea el concesionario igual se estira y te lo coge para reparar sin coste ya que es algo que en su día ni ni hicieron bien.
    Pero siendo que encima te lo cogen, tocan otra cosa y lo dejan peor..
    No sé si se puede a estas alturas pero yo iría a otro concesionario a que lo miren bien y ya con su diagnóstico intentar pelear con el seguro si es que lo hicieron mal.