Garantía tras reparación KIA | KIAFAQ
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Garantía tras reparación KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Alessox, 22 Jul 2018.

1. Alessox

Alessox Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Buenas a todos, resulta que en noviembre del año pasado me dieron un golpe en la parte trasera y me sustituyeron el eje trasero izquierdo junto con el brazo de suspensión ya que el que me dio me reventó toda esa zona. Tardaron un mes en arreglarme el coche y devolvermelo y la verdad que no hago muchos kilometros (a penas 7500 km en 1 año) y ha sido ahora en verano cuando he hecho 2 viajes seguidos en carretera y me he dado cuenta que el coche se me va a la derecha mucho. Llamé al concesionario me dijeron que había que alinear (60 euros me costó la broma) y me devuelven el coche en el mismo o peor estado, diciéndome que habían visto que los brazos de suspensión trasera están descompensados y no me lo cubre la garantía.
    A alguno le ha pasado algo parecido o sabe que pasos he de seguir, porque el coche tiene 1 año justo y se basan en que cualquier bache me lo ha podido descuadrar, aún sabiendo que ese parte del coche recibió un golpe fuerte y fueron ellos mismos los que me lo arreglaron.

Gracias de antemano!

2. carlos6k2

carlos6k2 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Proceed crdi
    Con 1 año probablemente se te ha pasado la garantía de la reparación en sí por lo que ya depende de cómo sea el concesionario igual se estira y te lo coge para reparar sin coste ya que es algo que en su día ni ni hicieron bien.
    Pero siendo que encima te lo cogen, tocan otra cosa y lo dejan peor..
    No sé si se puede a estas alturas pero yo iría a otro concesionario a que lo miren bien y ya con su diagnóstico intentar pelear con el seguro si es que lo hicieron mal.