Garantia Kia | Club Foro KIA

Garantia Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Mario_cr, 29 Nov 2020.

1. Mario_cr

Mario_cr Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Cee´d
    Hola amig@s. ¿ Que tal ? Tengo el modelo cee´d x-Tech desde el año 2015, la verdad ( Cruzaré los dedos o tocaré madera, como dicen) que no he tenido ningún problema.
    La pregunta es: ¿Entra en garantía por ejemplo el cambio de escobillas? ¿Cambio o sustitución de luces ( bombillas o led)? ¿Actualización de gps?
    En estos años el cambio de escobillas lo realicé yo al igual que el cambio de una bombilla ( cruce izquierda)
    Me comentó un compañero, que si que entran estas cosas, ( cambio de bombillas o led) no se si alguno de vosotr@s os ha pasado y que hicisteis, si lo llevasteis a la casa, os entró en garantia, etc... Muchas gracias y un saludo.

A DANNYY le gusta esto.
  2. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    La actualización del navegador sí, el resto, no entra nada de lo que has comentado, todo lo que es susceptible de desgaste no lo cubre.

A Mario_cr y DANNYY les gusta esto.
  3. Pabloladen

Pabloladen Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Ninguna garantía cubre piezas de desgaste

A Mario_cr le gusta esto.
  4. Quake

Quake Forero Habitual

Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Tal y como comentan entraría la actualización del navegador, pero solo eso las actualizaciones, porque el equipo de audio solo tiene 3 años de garantía o 150.000km, por otro lado la iluminación led tiene 7 años de garantía o 150.000km. El resto de cosas evidentemente son desgaste y no quedan cubiertas por la garantía

A Mario_cr le gusta esto.
  5. Mario_cr

Mario_cr Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Cee´d
    Muchas gracias compañeros :)

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso