Garantia Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Mario_cr, 29 Nov 2020.

  1. Mario_cr

    Mario_cr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d
    Hola amig@s. ¿ Que tal ? Tengo el modelo cee´d x-Tech desde el año 2015, la verdad ( Cruzaré los dedos o tocaré madera, como dicen) que no he tenido ningún problema.
    La pregunta es: ¿Entra en garantía por ejemplo el cambio de escobillas? ¿Cambio o sustitución de luces ( bombillas o led)? ¿Actualización de gps?
    En estos años el cambio de escobillas lo realicé yo al igual que el cambio de una bombilla ( cruce izquierda)
    Me comentó un compañero, que si que entran estas cosas, ( cambio de bombillas o led) no se si alguno de vosotr@s os ha pasado y que hicisteis, si lo llevasteis a la casa, os entró en garantia, etc... Muchas gracias y un saludo.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La actualización del navegador sí, el resto, no entra nada de lo que has comentado, todo lo que es susceptible de desgaste no lo cubre.
     
    A Mario_cr y DANNYY les gusta esto.
  3. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Ninguna garantía cubre piezas de desgaste
     
    A Mario_cr le gusta esto.
  4. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Tal y como comentan entraría la actualización del navegador, pero solo eso las actualizaciones, porque el equipo de audio solo tiene 3 años de garantía o 150.000km, por otro lado la iluminación led tiene 7 años de garantía o 150.000km. El resto de cosas evidentemente son desgaste y no quedan cubiertas por la garantía
     
    A Mario_cr le gusta esto.
  5. Mario_cr

    Mario_cr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d
    Muchas gracias compañeros :)