Garantía Kia a siguientes propietarios?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por NCC, 27 Nov 2010.

  1. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Hola,

    Otra vez estoy preguntando algo... xD

    Como comentaba, me compré ayer una Kia Pro Ceed 115 cv y leyendo el manual de la garantía, pone esto:

    "IMPORTANTE: La garantía comercial Kia no es aplicable a vehículos Kia no adquiridos a través de un concesionario oficial Kia".

    Esto se refiere a la primera compra? O a las compras siguientes? Es decir, la garantía no valdría si por ejemplo la primera compra hubiese sido en un concesionario Opel, por poner un ejemplo. Pero sí valdría si la persona lo hubiera adquirido en un concesionario Kia oficial, pero después lo hubiera revendido a otro concesionario (me refiero a empresas de compra venta de coches)?

    Gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se refiere a la primera compra, mientras el libro de revisiones tenga sello oficial de KIA tu tienes garantia aunque sea 2º propietario porque la garantia es inherente al vehiculo, indistintamente de su propietario
     
  3. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Davi_CEED, muchas gracias por resolverme todas las dudas tan rápido! Qué máquina! :D
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Aparte de lo indicado por Davi_CEED, recuerda que tienes que pasar todas las revisiones en el servicio técnico oficial de la marca.
     
  5. NCC

    NCC Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed CRDi 1.6 115 cv
    Sí, lepeluis, eso sí lo sabía! Gracias igualmente!
     
  6. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    A mi el que me lo vendió me dijo, que aunque lo vendiera la garantia sigue estando para el nuevo propietario