Galería de KiaFaq en Flickr

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Chicos, hemos creado una cuenta de Flickr para KiaFaq donde pondremos las fotos que los usuarios quieran

http://www.flickr.com/photos/kiafaq/

Hay sección de Fotos de usuarios y de Quedadas.

Cuando querais que una foto sea incluida, sólo teneis que decirlo al subirla al foro, o ponerla en este hilo.

Un saludo y esperamos que os guste la idea ;)

Poco a poco iré subiendo las fotos de las otras quedadas

;)

Jejeje, Coki ya eres un auténtico flickr-adicto

Que va, sólo tengo la cuenta mia para poner las fotos que preparo. Es una buena forma de darle publicidad al foro y enseñar nuestros coches

;)

Voy a ir pegando un repaso por la galería, foro y demás y poniendo fotillos.

Muy bien pensado Coki... asi nos haremos conocer en todo el mundo....

KIAFAQ FOREVAHHH(lease rollo gansta)

Coki, en las fotos subidas a flickr hay un error en el título de la Semana Santa 2009; será Semama Santa 2008, la de 2009 todavía no ha sido (es en Abril).
;)

Me a encantao la idea coki. Lo unico hay fallo en una, no es por buscar fallos, pero creo que no estamos en el 20009,no? ajajajajajaj

"Quedada Multiclub KiaFaq Madrid Marzo 20009"

rclioextreme dijo:
Me a encantao la idea coki. Lo unico hay fallo en una, no es por buscar fallos, pero creo que no estamos en el 20009,no? ajajajajajaj

"Quedada Multiclub KiaFaq Madrid Marzo 20009"

Gracias rclio, es que tengo algo de trabajo y con tanta cosa a la vez ........... el día que me toquen los euromillones

XD

Por cierto, de momento sólo subiré algunas fotos de cada quedada, en las que se vean todos los coches.

Eso es..., no te mates ya que se ven muy muy bien esas fotos que has puesto. Lo principal que se vea que hay el rollete que hay la cantidad de coches.

Lo primero el curro y logo pos esto....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver