Futuros bricos...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por 20vvt, 21 Sep 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    juer as puesto el mejor ejemplo de todos un kit vieta jajajajajajajjaja no enserio ese kit no puede ni amplificar los 6x9 y el sub ni lo comento ya... weno aver os comento mi idea ya que ese equipo lo tube en mi otro coche solo cambiaba el subwoofer y una etapa, ami personalmente me gusta que las etapas vallan sobradas, un etapa forzando potencia es una etapa sobrecalentada, ami la marca vibe me gusta ya que los productos son de estados unidos los magnat de la bandeja los e elegido por que me gusta irme de botellon y es lo que mas va a liarla jaja pero vamos que todabia tengo que insonorizar y demas por ahora solo tengo los altavoces delanteros los traseros y la jbl, lo que compro es por que alguna vez lo e instalado en algun coche y a dado buen resultado pero aun asi todabia me queda mucho por hacer un saludoo
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    A ver que cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo simplemente te he brindado mi opinión, y desde mi punto de vista no lo veo muy coherente ese equipo, ara si no quieres oir las opiniones que te ofrecen los profesionales no comentes lo que vas a poner.