Futuros bricos...

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por 20vvt, 21 Sep 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno me dieron el coche el jueves kia pro ceed 2.0 vvt y bueno soy un pequeño amante del sonido y voy a acer bricos por ahora e metido el positivo asi que el finde que viene pondre el brico casi completo si tengo tiempo mi idea es cambiar altavoces delanteros y traseros poner altavoces en bandeja 2 etapas y subwoofer autoamplificado asi que segun aga voy poniendo bricos, un saludooo desde mostoles!
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    los subwoofer autoamplificados son una caca, si todavia lo tienes que comprar piensatelo dos veces
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De que medida los subwoofer y de que casa?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    20vvt pasa por la sección de presentaciones y nos enseñas tu Pro

    ;)
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    2 etapas y sub autoamplificado??? no le miro logica
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Puede ser un ampli para los altavoces y otro para los tweeters, para un concurso de calidad, va muy bien
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    ñeeee....

    va a poner un ampli para el kit de ways delanteros y otro ampli para los altavoces traseros (supongo que de 3 ways)
    R la gente no quiere tampoco equipos para competiciones xDDD (a menos que sobre el dinero)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si es para competicion un sub autoamplificado como que no, pero si quiere una calidad de sonido vocal perfecto, pues amplificandolo de esa manera pues chapo.

    No has entendido lo que he dicho beis, solo altavoces, pues los delanteros y traseros amplificados y los tweeters con otro ampli
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pero es lo que has dicho tu..... que para competi un sub autoamplicado como que no.... ya que es hacer un poco el ridi xD por lo tanto lo que va a hacer es ampli para los delanteros y ampli para los traseros
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces con todos mis respetos es una tonteria, le pone un ampli de 4 canales y listo. Y si vas a poner un sub con poca chicha pues con uno de 5 canales ya vale.
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Ya pero volvemos a las mismas de antes xD que pone dos altavoces con un ampli y dos más con otro y luego pone un sub autoamplificado y es que queda mal escrito y todo xD
    es como si hubieras echo primero las amplificaciones de los altavoces y hubieras dicho ups me falta dinero pues meto un sub autoamplified xD
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo creo q cn un ampli de 4 canales le da de sobra
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si se concecta y nos cuenta sus ideas....
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    esk si son 2 amplificadores de 2 canales si lo entiendo, pero si son 2 de 4 canales....( siempre tiene mas potencia 2 amplis de 2 canales q uno de 4 aun teniendo los mismos watios)
     
  15. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    hombre si puentes el de 4 ch a 2ch rinde más que con los 4 ch eso supongo que lo teneis claro, pero si tienes un ampli de 2 ch a 40W RMS por ch y tienes un ampli de 4 ch a 40W RMS por ch la potencia es la misma.... a lo que me vengo a referir que si tienes los mismos wattios tienes la misma potencia xD
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    tu si tienes un amplificador de 4 canales de 500w( esos watios siempre son menos) y en cambio pones 2 amplificadores de 2 canales de 250watios cada uno( siempre va a dar mas watios q el de 4 canales, x el rendimiento)
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj os estais aciendo la pixa un lio voy a poner unos altavoces de 200rms cada uno y voy a poner una etapa 4 canales en puente y otra de 2 canales para los delanteros el subwoofer autoamplificado le e prbado y personalmente valla bixo pero bueno no creo que tarde mucho en montarlo pero por ahora en type-r esta agotada la piel de serpiente y al ir el positivo cerca del cable del cinturon de seguridad no me inspira confianza, voy a insonorizar un poco los costados con esponja de huevo y su encuentro planchas de brea lo are con ello al igual que las puertas delanteras, ire a kia aver si hacen algo para que el retrovisor interior no m vibre ya que por ahora vibra asta con el equipo de serie, e intentare usar el doble fondo para las etapas con ventilacion jajaja mi equipo va a ser:

    bandeja: magnat 12x8 Type-Rsound.com : Tienda Online | MAGNAT - POWER FORCE

    ampli delantero: Type-Rsound.com : Tienda Online | VIBE - BLACK BOX 2

    subwoofer:Type-Rsound.com : Tienda Online | VIBE - FLI TRAP 12ACTIV

    vias delanteras:Type-Rsound.com : Tienda Online | VIBE - BLACKAIR 6

    altavoces de costado:Type-Rsound.com : Tienda Online | VIBE - SLICK60

    ampli trasero: MercadoLibre: VENDO Amplificador JBL GTO 75.4 IMPECABLE!!!!! - s/. 460.00
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    HAber.... los priomeros altavoces no te creas que tienen 400W ni 1200 de pico. Ni de coña, por lo demas el sub no esa mal, que es cajon hermetico o reflex?

    Otra cosilla, y consejo, mete todo de una misma marca, ganas mjor sonido.
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    los altavoces magnat tienen 200rms por altavoz son una burrada jajaja y la jbl por q la tenia d mi antiguo equipo por lo demas es todo vibe el cajon es sellado los reflex m resultan retumbones y botelloneros cosa que no quiero
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si tengo que opinar realmente no me gusta esta configuración.
    La potencia tiene que estar divididamente proporcional al habitáculo (creeme que tengo un titulo de sonorización de espacios).
    Con ese ampli delantero petas los altavoces delanteros, y lo que dicen por aqui.... por favor ponlo de la misma marca todo almenos a parejas como minimo (me refiero a ampli-altavoz)
    Y por cierto con el ampli ese JBL que no digo que este mal, es muy provable que te puedas petar los traseros.
    Sigo pensando que el sub ese es una caca xD (lo siento pero es lo que pienso)
    Y bueno generalizando un poco esa marca ya no me inspira confianza, y realmente tu configuración no la veo muy estudiada. Ya que veo que tiras por lo bajo (de precio) no te saldria más a cuenta comprar un kit vieta (por poner un ejemplo)