Futuro propietario de Pro_cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tazoo, 15 Oct 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Buenas gente, que tal?
    Pues este es mi primer mensaje, y si todo va bien, no sera el ultimo...
    El otro dia en forocoches me recomendaron que me pasara por aqui, y lo he hecho.
    Estoy planteandome muy seriamente un cambio de coche, un Leon 1.9 TDi 110Cv, por un Pepinaco!, un 2.0 CRDi Emotion, en color blanco.
    Mañana mismo voy al concesionario a probarlo, si me tasan bien el Leon y me lo dejan alrededor de 18.000€, me lo cojo.
    Estoy muy ilusionado, y ya tengo en mente alguna cosilla...
    Alguien me podria decir que tal van, comentarios, animos, lo que sea!
    Un saludeteee!
     
  2. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION

    Hola, me parece que fue a ti el otro dia en FC a quien se lo dije!
    yo antes andaba en un Leon de 90cv y estoy encantado con el cambio para el Pro_Cee'd. El otro dia pille el Leon y no me gusto anda el cambio, no me sentia seguro en el y la forma de conducir me dejo mucho que desear...


    suerte y a por el... XD
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    yo tube un toledo tdi 110cv le hice una repro y andaba la ostia, yo tengo un 90cv, y no me kejo, consume muuuucho menos que el toledo anda menos esta clary una diferencia abismal. Si lo se me compro antes el kia. Palabra.
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido, ya nos contaras como te lo tasan...
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, a ver si te sale bien la jugada y te unes al grupo.

    Yo tengo el 1.6 CRDI y estoy encantado con él.
     
  6. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido...no creo que te arrepientas ;)
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo, a mi me engancha, jejejej....
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenidooooo

    yo tengo el 2.0 gasolina... una pasada, me encanta conducirlo.. es un placer...
    pase por fiestas, 206, y un focus del 2005... y la verdad... este el mejor con diferencia de momento....
    ME ENCANTA MI AUTITO
     
  9. fota

    fota Forero Activo

    bueno..bonito ..y barato....

    bienvenido
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues ahora he llegado de catarlo, he cogido el de gasolina, ya que al final me he decidido por el. Es genial, conduccion deportiva, suspension dura... La lastima es que con la comercial al lado, y mi novia detras, no he podido pisarle, pero bueno...
    Me han tasado mi leon por 8000€, creo que me lo subira a 9000€ porque le he dicho que por menos, lo tenia muy mal, ya que es lo que me queda por pagar mas o menos.
    Y el presupuesto de mi nuevo niño no me cuadra mucho, pero bueno:
    P.V.P. vehiculo: 21.343 €
    DTO. Campaña: 2.138 €
    Lo que no entiendo es como en la pagina oficial de KIA, el mismo modelo, y todo igual, lo ponen por 19.598, sin promociones ni nada. Alguien me lo podria aclarar?
    Por cierto, he mandado un mail a AUTOFACIL, que segun los precios de los coches, hacen muy buenos descuentos se queda en 17.236, que me decis?
    Lo lamento por el tocho, pero me quiero asegurar bien ya que cambiar mi Leon que esta practicamente nuevo por otro, requiere sus vueltas!
    Un saludeteee!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo he visto lo de autofacil, pero no se como va. Date cuenta que el precio de internet es solo el coche, luego le tienen que sumar el impuesto de matriculacion y algun extra mas.

    Espero que alguien te aclare, asi me entero yo tambien ya q me quedo un poko mosca con eso.

    saludos
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Segun pone en la revista, es con impuesto de matriculacion y toda la pesca.
    He mirado en la pagina, pero ponga la provincia que ponga, siempre me da el mismo precio, asi que he cogido el numero y mañana llamare a ver donde tengo que ir para que me hagan ese precio. Me da igual patearme 500km si me ahorro poco mas de 2000€, no?
    Saludeteees!

    EDITO: Alguien podria decirme que tipo de bombillas lleva el pro en la matricula? y en el interior, osea, las luces de cortesia? Es que en el Leon, las llevo todas de led xenon, y si me lo cambio, las pongo todas de serie y las meto en el Pepinaco. Gracias!
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    LLevan de estas que son alargadas
    [​IMG]
     
  14. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Sera la tipica luz de plafon de 36mm, ¿no?

    Yo tambien hare el cambio de luces del interior ;)
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    yo lo q te recomendaria es q des una vuelta por los demas conces... se puede conseguir mas barato, creo
     
  16. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    yo lo que hice, fue mirar por internet varias paginas para el precio, varios concesionarios y los llame o mande mail...
    (por mail hubo uno que me bajo mas de mil y pico del presupuesto que tenia aqui donde vivo yo y fui un viernes hasta alli y me bajo aun mas, despues fui con la oferta que tenia al conce mas cercano me igualaron el precio y me dijeron que en un mes tenia el coche en carretera firmado por el concesionario)
    el precio de autofacil es muy buen precio!!

    yo estube casi 2 meses mirando precios, pero ahora supongo que se acerca fin de año y hay que hacer mas ventas para cumplir objetivos
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, tienen que matricular para llegar al cupo, esa es buena opcion.

    SAludos, lo que pasa es que te tienes que aguantar un tiempo
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues ya no aguantaba mas y ya he dado la paga y señal, pero no sin antes mejorarme un poco el precio, al final me sale:
    Kia pro_cee'd Cvvt 143cv en color blanco (que cosa mas linda!) por 17.450€
    Y por mi leon me dan 9.800€
    Creo que esta bien, al fin y al cabo, eso es lo que yo queria mas o menos, supongo que esta oferta esta bien, no?
    Por cierto, lo de autofacil es una putadilla porque ellos tienen unos concesionarios asignados, por ejemplo, yo soy de Tarragona y me hubiese tocado ir a Madrid o a Asturias para conseguir ese precio, es mas, a ese precio de la revista hay que sumarle la matriculacion que no viene.
    Decidme que os parece muchach@s!!
    Ah! se me olvidaba, las luces, si son esas, de que tamañano? 39mm, 41mm...? No lleva bombillas como las de posicion??
    Un saludeteee!
     
  19. Okido

    Okido Forero Activo

    eso eso no veas como va jejejejej te lo digo yo
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que vs, no lleva esas bombillas en ningun sitio, unicamente en posicion claro