Futura Modificacion Faros de Kia Cee´d Active

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Dvdamp, 2 Oct 2008.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Puede ser que este loco pero estoy estudiando como poner en mi coche los dichosos leds que llevan los audis ahora mismo.
    [​IMG]

    estoy seguro que si lo consigo va a quedar muy bien pero me da cosa meter el taladro en el faro jejeje, asique si alguien se anima a echar una mano, taladremos juntos jajajajaja.

    tengo pensado ponerselos en la linea superior empezando en la parte de arriba de la luz de carretera y llegar hasta el final del faro, hacer el angulo y bajar unos centimetros.

    ¿Como lo veis?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    joooooooooooooder, he visto bricos pero lo tuyo seria la ostia, si lo haces, revolucionarias el foro, jajaja. Yo te animo lo que kieras pero de momento no me animo a meter la mano a tal punto, no creo que haya faros pirata, por si s te jode el faro.

    Saludos jefe
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    ufff la verdad es que cuando ves esos faros por los retrovisores....flipas..y los estas todo el rato mirando.

    hay que intentarlo..
    ITV ?? era un problema, no?
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Madre mia! Si lo consigues te veo haciendonos taladros a todos xD
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me inclino mas por poner los led´s en otro sitio, tipo un post que hay abierto por aqui, pero te animo a hacerlo, el problema posiblemente sea la ITV, pero me imagino que los pondras de manera que puedas apagarlos a tu antojo independientemente de las luces de posicion, cruce etc, de esa manera en la ITV ni te los van a ver.
     
  6. Pedazo de Brico.Yo no me atreveria,aun.
    Pero es lo que le quedaría a alguno para que le de un ataque:ver esos faros a lo lejos en el retrovisor y que cuando se acerque........sea un Ceed xDD
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    la idea que yo llevo es que cuando se encienda las de posicion que se enciendan tambien los leds, el tema de la itv no es problema, con poner un interruptor seria suficiente, lo que no se es si la guardia civil me podria decir algo, total que cuando vea a los guardias de mi pueblo les preguntare haber si me pueden poner pegas
     
  8. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Genial el brico, y queda precioso. Como lo explica el tio... investigaremos a ver si se puede hacer tan facil en el Ceed
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No esta mal, es una buena idea. Los led's estan entre el faro y el paragolpes, no? Es que no me a abierto todas las fotos.

    Pues ahi tenemos una idea, ahora kien es el primero que lo hace, y luego homologacion e itv?

    Saludos
     
  11. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    De las homologaciones olvidate, no hay homologación posible de momento, asique si lo intentas procura que cuando estén apagadas sean casi imperceptibles ;).
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
  13. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Pide autentificación porqeu estaba abierta con mi cuenta, con registraros vale, pero es bastante mejor la segunda.

    Por cierto, en el link del primero... me vereis jeje, que tambien estoy en ese foro :p:p:p