Futura Modificacion Faros de Kia Cee´d Active

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Dvdamp, 2 Oct 2008.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Puede ser que este loco pero estoy estudiando como poner en mi coche los dichosos leds que llevan los audis ahora mismo.
    [​IMG]

    estoy seguro que si lo consigo va a quedar muy bien pero me da cosa meter el taladro en el faro jejeje, asique si alguien se anima a echar una mano, taladremos juntos jajajajaja.

    tengo pensado ponerselos en la linea superior empezando en la parte de arriba de la luz de carretera y llegar hasta el final del faro, hacer el angulo y bajar unos centimetros.

    ¿Como lo veis?
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    joooooooooooooder, he visto bricos pero lo tuyo seria la ostia, si lo haces, revolucionarias el foro, jajaja. Yo te animo lo que kieras pero de momento no me animo a meter la mano a tal punto, no creo que haya faros pirata, por si s te jode el faro.

    Saludos jefe
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    ufff la verdad es que cuando ves esos faros por los retrovisores....flipas..y los estas todo el rato mirando.

    hay que intentarlo..
    ITV ?? era un problema, no?
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Madre mia! Si lo consigues te veo haciendonos taladros a todos xD
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No