Futura Modificacion Faros de Kia Cee´d Active

Dvdamp

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
Puede ser que este loco pero estoy estudiando como poner en mi coche los dichosos leds que llevan los audis ahora mismo.
G394.jpg

estoy seguro que si lo consigo va a quedar muy bien pero me da cosa meter el taladro en el faro jejeje, asique si alguien se anima a echar una mano, taladremos juntos jajajajaja.

tengo pensado ponerselos en la linea superior empezando en la parte de arriba de la luz de carretera y llegar hasta el final del faro, hacer el angulo y bajar unos centimetros.

¿Como lo veis?

joooooooooooooder, he visto bricos pero lo tuyo seria la ostia, si lo haces, revolucionarias el foro, jajaja. Yo te animo lo que kieras pero de momento no me animo a meter la mano a tal punto, no creo que haya faros pirata, por si s te jode el faro.

Saludos jefe

ufff la verdad es que cuando ves esos faros por los retrovisores....flipas..y los estas todo el rato mirando.

hay que intentarlo..
ITV ?? era un problema, no?

Madre mia! Si lo consigues te veo haciendonos taladros a todos xD

Me inclino mas por poner los led´s en otro sitio, tipo un post que hay abierto por aqui, pero te animo a hacerlo, el problema posiblemente sea la ITV, pero me imagino que los pondras de manera que puedas apagarlos a tu antojo independientemente de las luces de posicion, cruce etc, de esa manera en la ITV ni te los van a ver.

la idea que yo llevo es que cuando se encienda las de posicion que se enciendan tambien los leds, el tema de la itv no es problema, con poner un interruptor seria suficiente, lo que no se es si la guardia civil me podria decir algo, total que cuando vea a los guardias de mi pueblo les preguntare haber si me pueden poner pegas

Genial el brico, y queda precioso. Como lo explica el tio... investigaremos a ver si se puede hacer tan facil en el Ceed

No esta mal, es una buena idea. Los led's estan entre el faro y el paragolpes, no? Es que no me a abierto todas las fotos.

Pues ahi tenemos una idea, ahora kien es el primero que lo hace, y luego homologacion e itv?

Saludos

De las homologaciones olvidate, no hay homologación posible de momento, asique si lo intentas procura que cuando estén apagadas sean casi imperceptibles ;).

Pide autentificación porqeu estaba abierta con mi cuenta, con registraros vale, pero es bastante mejor la segunda.

Por cierto, en el link del primero... me vereis jeje, que tambien estoy en ese foro :P:P:P

Volver