Futo propietario kia sportage tech MHVE 1.6 150cv

• Autor de tema Autor de tema Joser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joser

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage 1.6 150cv
Buenas tardes a todos,me presento como futuro propietario del kia sportage motor mhev 1.6 150cv deciros que me he decantado por el coche por la estética y el interior que me encantó,sobre el motor espero que me deis opiniones ya que en breve tendré la prueba pero quiero leer opiniones del que tenga dicho motor y acabado,por cierto es el color cassa white,un saludo.

Hola @Joser, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue :thumbsup:

Saludos desde Sabadell ;) :)

Gracias foreros,sabéis si el acabado tech lleva los intermitentes traseros leds? Los delanteros se que si porque llevan como tres rayitas es cierto? Un saludo.

Gracias foreros,sabéis si el acabado tech lleva los intermitentes traseros leds? Los delanteros se que si porque llevan como tres rayitas es cierto? Un saludo.
En el acabado tech todo es led.

Gracias Juanlu,entonces el que vi sería un concept o drive supongo,por cierto el tech lleva la parrilla delantera y la parte trasera en negro brillo o mate,es que con tantos acabados y motorizaciones me lio,un saludo.

Gracias Juanlu,entonces el que vi sería un concept o drive supongo,por cierto el tech lleva la parrilla delantera y la parte trasera en negro brillo o mate,es que con tantos acabados y motorizaciones me lio,un saludo.
El mío Tech Phev va en brillo, supongo que el resto de los Tech serán también en brillo

Gracias por las respuestas y bienvenida foreros,por lo visto estoy leyendo e informando bien del kia acabado tech y por lo visto ya no traen el climatizador trizona,por lo visto lo traían los primeros fabricados según me ha dicho el comercial,nose si esto será verdad porque tampoco lo tenia muy claro realmente...

Buenas a todos,ya me entregaron el kia sportage,a ver si les saco unas fotos chulas y las pongo,las primeras impresiones puedo decir que súper contento con el vaaaaa de lujo!!

Volver