Funda para volante cosida! | Club Foro KIA

Funda para volante cosida!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Soteck, 12 Mar 2010.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Bueno pues eso que ya e terminado de coser la funda de volante que me ha legado hoy!, lo iba a dejar para mñn perooooo no me e podido aguantar. Por cierto, no lo e ejado muy ajustado porque no queria forzar los hilos.

    lo siento pero estoy en casa de la churri y no tengo el cable para el movil, pero mñn hare fotos de dia y la subira a este mismo post, la verdad es que queda bien y encima protege el cuero del volante!

    PD: Er_nene ya ma llegao!!!
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ahy la ostia!!! a mi se me a pirao y no la he pedido!! jajajaaja.... bueno ya me espero a ver esas fotillos de como keda y la pido!!!

    pd; entre pedir luces,deflectores y demas ni me acordao..[​IMG]
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mmm de q material esssss aver esas fotos q si m gusta mañana la compro jajaja
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    soteck mamoncete!!! estoy esperando esas foticos!!! jejeje ;)
     
  5. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    De donde has sacado la funda, es alguna especifica?
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    soteck esa funda!!!! ke ayer no la vi se me paso decirtelo!! pon una fotillo anda...;)
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo si la viiiii me gustaaa la lisa tiene q molar mas aun se cose por lo q s ve facil y parece q lleva un curro q t cagas jajaj toy por comprarla
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    grrr cabrones mñn os la psao en fotos que no e sacado ninguna.... lo se.... matadme! pero 20vvt ya la a visto!!
    muahahahah
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    cago en los mengues!!!! keda mas gordote el volante?
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    nah... es finito!
     
  11. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    oye, que ya es mañana jejeje
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    :ja::ja::ja::ja::ja::ja::ja:
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    NO es por puntualizar, pero de "mañana" ya hace una semana...
    Soteck, te voy a dar de collejas en la nacional, por no ser fiel a tu palabra!!XD!!
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    para los que no les SEPAN COSER (como mi caso..) tambien hay tiendas especificas para eso.Que te desmontan el volante y te quitar el antiguo cuero y te montan uno nuevo como quieras, (liso, perforado, liso y perforado.Y las costuras en el color que quieras) precio aprox 80-100 eureles.Yo creo que merece la pena para cuando lo tengais gastao del todete.
     
  15. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Y esas tiendas por donde andan????
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    soteck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]

    ;) :)
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    subiendo coño!!!! que ya se me pasaba!!
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejeejjee :choca:

    :bleeh:
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    e de decir que yo no se coser y ha quedado bastante decente, ademas de proteger el cuero original le da un toque que me gusta!!

    Ale ya teneis las dichosas fotos sacadas hace unos minutos :p
     

    Adjuntos:

  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bien!!!coño,bien!!!! pues me gusta!!!!! esa es en negro no?
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso