Función random equipo audio Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Zinedine, 4 Feb 2010.

  1. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    Buenas gente. Estoy algo emparanoiado con la radio del coche; no es que tenga los fallos ya citados en el foro sino que tiene que ver con la función de random (musica aleatoria). El caso es que a mí me gusta escuchar las can ciones de forma aleatoria y más si son de mp3 el caso es que si activo la función, apago el coche y vuelvo a encender la radio me pone las mismas canciones ya escuchadas y algunas veces incluso me las repite en una misma reproducción. No sé si a vosotros os pasa lo mismo o si es fallo mio al grabar los cds de mp3. Con el USB la funcion RDM funciona mucho mejor.
     
    Última edición por un moderador: 8 Feb 2010
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que raro, a mi lo que me hace a veces es que me quita el random si apago y enciendo el coche sin quitar el USB, a ver si es eso lo que te pasa, que se quita y no te das cuenta.
     
  3. Zinedine

    Zinedine Forero Activo

    A mí el random se me quita cuando paso de cd a radio y despues a cd. pero si apago y vuelvo no se me apaga, por lo menos en el cd que es lo que más uso. Yo creo que es fallo de como grabo las carpetas porque hay cds que me marean y otros no, pero el tema es que me resulta molesto, ya que me pone las mismas canciones y en el mismo orden eso si, de diferentes carpetas y algunas veces me las repite y así solo escucho 5 canciones de 80 jajajaja. Seguiré investigando, pregunté por si alguno sabía y así tenía solucón rapida jejeje.