freno electrico

Porsss

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage 132 gdi
Buenos días tengo un problema con mi kia sportage del 2022 me he quedado sin bateria por culpa de la dana y no puedo desbloquear el freno de mano. Alguien sabe si tiene alguna forma de desbloquearlo en parado o boton en algún lugar del coche. muchas gracias

un saludo a todos....

Buenos días tengo un problema con mi kia sportage del 2022 me he quedado sin bateria por culpa de la dana y no puedo desbloquear el freno de mano. Alguien sabe si tiene alguna forma de desbloquearlo en parado o boton en algún lugar del coche. muchas gracias

un saludo a todos....
carga la bateria de 12v. con un cargador o si tienes el boton de baria le apretas.

¿Has probado ponerle pinzas al coche a ver si con la electricidad de otro coche funciona el motor del freno de mano?...

carga la bateria de 12v. con un cargador o si tienes el boton de baria le apretas.
buenas gracias por contestar el problema es arrancado no me dejaba quitarlo, por eso preguntaba si había algún botón en el motor o el maletero, o incluso en algún sitio del coche gracias....

buenas gracias por contestar el problema es arrancado no me dejaba quitarlo, por eso preguntaba si había algún botón en el motor o el maletero, o incluso en algún sitio del coche gracias....
Entonces sí que tienes batería y decías que no, porque lo puedes arrancar.
Supongo que pisas el freno y le das al botón hacia dentro.
Que sepamos no hay un desbloqueo manual de emergencia.

Entonces sí que tienes batería y decías que no, porque lo puedes arrancar.
Supongo que pisas el freno y le das al botón hacia dentro.
Que sepamos no hay un desbloqueo manual de emergencia.
Buenos días ya no tengo batería si me lo arrancan con otro coche si arrancaba pero al encenderse todas las luces del cuadro, no hay forma de quitar el freno ni dándole al botón ni poniéndome el cinturón e intentar salir en primera....
de todas maneras cuando pase el perito lo darán siniestro....
muchas gracias de todas maneras....
un saludo y cuando pueda comprarme otro me volveré a presentar

Ah perdón, cierto, omití lo de la Dana, no me acordaba. Vale, pues ya nos cuentas a ver qué te dicen, que sea lo mejor para ti.

Volver