[FOTOS]Quedada Multiforos Madrid 2010

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 21 Mar 2010.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aver si pones todas tus fotillos en un archivo comprimido y no los mandas!!!!!!!!!!!
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel


    ya la pongooo q es la foto q se me abia olvidao poner http://i40.***********/14uw8ld.jpg
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejejej eso por que no t fijastes en los remates por ejemplo las entradas de las puertas estaban lijadas por algun cegato menudas aguas los bordes d las puertas sin rematar en algunos muchas rajas en la fibra los pilotos tenian humedades y detras de ellos se veia todo pasado de radial
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajaj q buena el 406 coupe imitacion ferrari modena descuadrado xd
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    en el tuenti voy a verrrrrrrrrrrrrrr jijijiji
     
  6. kelmain

    kelmain Forero Activo

    es que algunos no tenemos tuenti de ese, y como solo va por invitaciones... ELITISTAS, MARQUEROS, ESO SOIS jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja
     
  7. sandriky

    sandriky Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Vehículo/s:
    pro_ceed active
    mu guapas las fotos soteck!!!

    +1
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Cuánta razón,...

    Además no sé si os fijasteis en la parte de debajo de las puertas en los que abrian en tijera, tenían toda la fibra arrugada debajo, ni una misera lijada que les dieron,...
    Eran tuneros de los de esconder la mierda debajo de la alfombra, estaban bien por fuera, pero los detalles dejaban mucho que desear,...

    Por cierto, me gustó la idea de el del ferrari de palo, me voy a hacer un Bugatti Veyron con el kia XD
     
  9. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Espero que el ferrari de palo fuera gasofa... xD
     
  10. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    si, era gasolina. Seria el v6 de 3000 cc y casi 200cv, porque sino...... solo apariencia.

    CarlitoX, tardaron 2 días sólo, porque ya lo tenían todo listo, pensado y preparado.
     
  11. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    Pues la verdad, ske no me llegue fijar en esos detalles. Porque según estaís contando, vaya birria de coches mal echos. Seguro que pisan un bache y se les cae medio coche
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jeje e montado en coches tuneros y en las curvas cruje la fibra y ademas la suspension neumatica es dura por lo q cruje mas aun el 406 era el pininfarina que qeda asi convertido a ferrari por que el diseñador no cambia su linea de ventanillas siempre sin marcos y cuanto mas bajas mejor culo anxo y morro tambn vamos palpelo
     
  13. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Nasss gente!!! Que pena no haber podido ir antes por el curro y perderme ver algunos kiafaqueros!!!pero bueno....momentos alegres los de las fotos!!! jejejeje y el QQ con el paracaidas!!!si quereis un freno de paraca el QQ lo instala muy bienN!!! jajajaajaj Encantado de conocer a los no conocidos!!! Chica Yeye, buena camara!! para subir las fotos te metes en *********** y las vas subiendo y copias los enlaces html a un comentario tuyo!!! ok? a ver si pudo ir antes a la siguiente KDD!! Jairuko, encantando de conocer un coche como el mio pero en gris!! jajajaaj.
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ombre igual igual..... jejejej el mio ya tiene sus años jajajajaj
     
  15. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    http://i41.***********/k1861f.jpg
    Yo na más que hice una fotito!!! Pero bueno, menos es nada no? jeje
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Javito, te esta quedando muy guapo el coche!!
    Ahora, dos cositas te faltan para dejarlo cañon cañon...
    Una, los faros del emotion con el fondo negro.
    Y la segunda, las llantas, la zona cromada, en blanco.

    Uff... Me corro solo de imaginarlo!!XD!!
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    +1
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Os lo muevo aqui
     
  19. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Gracias por los consejos Tazoo!!pero lo unico q tenia pensao hacerle mas es ponerle los muelles sport de la casa, pintarle las llantas rojas o doradas (aun n olo he decidido) porq naranjas con el coche blanco ..no m econvencen tanto como cundo estaba el coche negro....y en los faros hacerle unas pensañas blancas!!! y...currarme un vinilo para cada lado porque un gracioso me rayo el coche anteayer, que rabia los rayacoches ehh!!! ojala y vuelquen todos!!!! tu tienes pensao hacerle algo mas tazoo¿?
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ni se te ocurra pintarle las llantas de colores!!!
    Ya te digo, dejalas negras, y las zonas cromadas, en blanco como el coche y te digo yo, que cada vez que vayas a coger el coche, necesitaras papel del culo para los orgasmos!!

    Yo tengo pensado vinilar el techo en negro, y restyling de vinilos... Me he cansado de las estrellas y del MalaVida!!
    Otra cosita que tengo en mente, tiene que ver con pintura, pero aun tengo que pensarmelo bien y encontrar la forma de hacerlo para que quede clavado!!