[FOTOS]Quedada Multiforos Madrid 2010

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 21 Mar 2010.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que pasada, cuando Kia junto, cuanta peña, y que asco de tuneros que habían por ahí, joder y estarán orgullosos de sus coches y todo.

    Yo también quieroooooooooooooooooooo
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Halaaa... pedazo dee kdd!!
    Ya veo que os lo pasásteis teta, sinvergüenzas!! Y que os pusisteis bien de empanada (que por cierto, me encanta)
    Como dice Tazoo, en la nacional no os libráis de nosotros, jeje.
    3ª nacional YA!!
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Pedazo de KDD

    Dvdamp, tu coche se ha quedado de lujo, me tienes que decir cuanto te costaron los faros.
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que envidia chicos, yo no pude asistir!!!

    Pero bueno pronto sera la nacional y ahi si que la vamos a liar gorda!!! Tenemos que superarnos, ademas por lo que veo ultimamente hay mucha gente nueva.

    Dvdamp, me encanta como lo estas dejando el bicho!!! Te falta Iluminacion interior y 10!!! :)

    lolitros, me encanta esa doble salida, donde te la han montado? Cuanto €€ si no es mucha indiscreccion?? Tardaron mucho en hacertelo??

    P.D: A todo esto: Javito el que propuso la Kdd en el foro el que cambio de color el coche( negro a blanco) , no asistio al final? Esque no veo ninguna foto...

    P.D:2: Vaya atuneros jajajaja...

    Un Saludo a todos,
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Esta misma tarde subire mi propuesta para la 3 Nacional para tantear la gente interesada en ir, los q se quedarian a dormir, los q irian a pasar nada mas q el dia y todas esas cosas. Tb la eleccion de la fecha....q al tener q reservar casa dependemos un poco de la disponibilidad de ellas y de la ocupacion maxima, por eso os pido la mayor seriedad posible en caso de q acepteis mi propuesta. Si sale alguna mas pos habria q votar...todo aquel q kiera proponer algo esta en su derecho!

    OK?
     
  6. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    presentar presente el kit xr con los faros del pro, fue lo unico, los pilotos del 2010 los tengo en el taller para recojerlos, tengo un colega que me va a hacer un apaño para poder montar los pilotos del 2010 y que queden guay, ya ire comentando cositas, haber si aprovecho esta semana santa para cambiar la iluminacion
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    esperaremos con impaciencia;D;D
     
  8. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    joder se tuvo k liar gorda alli k pena k m lo perdii
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno este es el motivo por el que mo volvi tan pronto a Cuenca jejeje

    [video=youtube;7JjdHylLpgI]http://www.youtube.com/watch?v=7JjdHylLpgI[/video]
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    mare mia aun estoy con sueño pero gente me lo pase de PM jairu la empanada mortal (buenisssima)arethusa la tarta sin palabras andrea encantado de conocerte y verte por aqui y la demas gente genial ya toi pensando en la 3 nacional gracias a todos los asistentes por hacer q el tiempo pase volando GRACIAS
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jairu muy wuapo quedo tu coche,tazoo se te echo de menos como a guillo y coki,patito pero wueno la 3 esta a la vuelta de al esquina chavales en na nos vemos
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    carlos es lo k se pretende dejarlo bonito jejjeje saludos campeon
     
  13. La chica yeye

    La chica yeye Nuevo Forero

    Ubicación:
    las rozas
    Vehículo/s:
    no sabe no contesta
    Ey, creo q los virusetes de kiafaq me han infectado, enganchada.
    Queria deciros q como ya sabeis me impresionaron mucho los coches, pero sobre todo vosotros, me caisteis genial todos!!
    Voy a intentar ir a la proxima quedada, por lo que me habeis dicho me va a piyar bastante bien situada y tambien prometo llevarme un equipo completo de escalada para subirme a cualquier O, L e incluso K que se nos ponga por delante con tal de hacer una buena foto.
    Un besazo enorme!!!!!! y gracias por alimentarnos asi de bien!
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    jajajjaja si sigues sacando las fotos asi de bien no tengas problema x la comido k m llevare alguna empanada mas pa alimentaros a todos jajajajaj,x cierto ya esta ai la propusta de la nacional asi k ya sabes a meterle caña
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    x k escribes el mismo¿?
     
  16. La chica yeye

    La chica yeye Nuevo Forero

    Ubicación:
    las rozas
    Vehículo/s:
    no sabe no contesta
    pense q no se habia enviado!!:)
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    chica yeye ande tan las fotos?
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jajaja con la guitarrinchi, normal que te fueras temprano!!

    tiene subidas unas pocas al tuenti!
     
  19. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    El astra naranjita, salió en la maxi tunning, como muchos de los atuneros alli presentes. Nos es que me guste ese tipo de modificaciones, pero por lo menos estan curradas y estan bien echas. (no como cierto hyunday coupe naranja, que estaba deformado). Lleva suspensión neumática(vaya bailoteos del coche) y con eso, a puesto un sistema hidraulico en los faros traseros, para que salgan y entren, al igual que la matrícula.

    -Lo que hice fue, de la salida de serie(salia hacía abajo) se cortó y se puso la salida recta. Y el otro lado es como una "T" y todo esto con el escape de origen. Lo que se dice artesanal, artesanal, jeje. Aparte que se vacío el último silencioso (para que salieran mejor los gases). Y poco a poco, suprimire el catalizador y lo hare recto. Como mi anterior daewoo aranos, que era música celestial, el sonido que tenía. Me costo unos 150€, todo el apaño.
    Es mucha complicación poner un escape trasero, ya que no tiene apenas espacio.

    -
     
  20. La chica yeye

    La chica yeye Nuevo Forero

    Ubicación:
    las rozas
    Vehículo/s:
    no sabe no contesta
    Las tengo en el tuenti!
    aqui me han dicho q se suben muy pocas, si quieres q suba dime como.