Fotos Quedada La gavia Ensanche de Vallecas 31 Mayo 2014

andresfelix

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
IMG_20140531_184324.jpg
IMG_20140531_184356.jpg
IMG_20140531_184541.jpg
IMG_20140531_184600.jpg
IMG_20140531_184609.jpg

Que mono tengo de Kedadas..... Ufff mucho mono!!!! Espero que lo hayáis pasado en grande gente. Por cierto, no se de quien es el Río azul pero se podrían ver fotos de ese color? ME gustarían fotos reales no de esas de exposición que aparecen por internet. Es para un proyecto y no se que azul de coche elegir y por verlo "más de cerca"

Edito: Acabo de ver las fotos en el álbum

Última edición:
Que mono tengo de Kedadas..... Ufff mucho mono!!!! Espero que lo hayáis pasado en grande gente. Por cierto, no se de quien es el Río azul pero se podrían ver fotos de ese color? ME gustarían fotos reales no de esas de exposición que aparecen por internet. Es para un proyecto y no se que azul de coche elegir y por verlo "más de cerca"

Xexu tiene mas fotos a ver si las sube pronto, animate para otra Kdd molaria tenerte por aquí como invitado

Tranquilo, que yo tengo fotos de este coche de cerca y son retocar :)

Pues el Rio azul es mio, xexu y algún compi más tienen bastantes fotos que quedaron muy chulas, a ver si cuando puedan las suben.;)

Volver