[FOTOS] QDD madrileña 23/05/2010

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por elvy_ceed, 24 May 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    No me hace falta decir "no tienes huevos" si t ubieses sentido ofendido, ya t ubieses pikado :p jajajjajaaj yosiempre estoi dispuesta a exar un pikecillo, pero sano ehhhh nada d poner la vida en riesgo y siempre x lugares "seguros"... jajajajaja

    En que quedamos, MAKEDA o MAKEA?????????? en tu avatar pone una cosa, y en tu nick otra.... :p
     
  2. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    ok, pero antes de editar la foto.... no te presentaste como proceed 2.0i ???? como es que tu nick es makeda?? pero tu avatar como dice elvy.... jajajaja
    no me custa nada cambiarlo....
    espero a tu contestacion para editar la foto solo una vez ok??

    venga todos a la nacional!!! asi me gusta ;)
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Arethusa, ya llegue yo solita a la conclusion... en su avatar pone MAKEA para hacer la koña con el logotipo de IKEA, pero en realidad la istoria es MAKEDA jajajaja espero no meter la pata con sta explikcon jajjjaja

    Se registro con el otro nick, pero lo a modificado, xk si t fijas, en mensajes viejos, sale el avatar y el nick d ahora, y tb sale en el contador de mensajes enviados, 40 o asin, y en una trde n creo k aya posteado 40 veces, simplmente cambio el nick en su perfil...
     
  4. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    si si, si me he dado cuenta :)
    pero para saber si modifico su nombre en la foto....
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tamos un poco espesos, no Elvy? XD
     
  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Oyessss k acabo d salir dl curro y en mi curro tengo k pensar muxo, luego llego a casa con las neuronas todas dormiditas.... tsssss

    Aqui una no puede ser tonta o k??? jajajajja
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jjajaja juer q maki eres elvy jajajajaja t qedaron bien los leds? q parece q taban los pilotos ai pegaos lo q m costooo jajajajaja nadie echa pikes en las kedadas no se somos mas "elegantes" por llamarlo d alguna forma pero por ejemplo si ubiese 2 carros de ikea... no m lo pienso!
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    oyesss k ai pikes elegantes :p jajajaja aver k tas pensao.... si, los leds kedaron perfectos, gracias tio ;)
     
  9. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    mare mia si yo me pique, pero fue solo con el carrito, habeis visto q cara de velocidad? jajaj falto solo poder subirme a algo, para la foto de altura elvy yo solo hice fotos, tu te curraste todo el trabajo, pero formamos buen equipo jajajjajaj
     
  10. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Opino lo mismo...yo soy el más picao del mundo, pero en una quedada la verdad es que veo que no proceed, digo porcede, procede (;D que malo soy;D;D;D)
    Por cierto en la quedada vi que Dory llevaba un portamatrículas de kifaq.com, cómo lo ha sacado? Ayer me cruce con un proceed negro en Hortaleza y creí que era javi de móstoles y le pité, le comí el culo y cuando me pongo a su lado y le levanto la mano riéndome...me doy cuenta de que no era él y se me quedó el tio que fuera mirándome con una cara mala ostia...le falto tirarse en marcha a mi coche y pegarme
    Nosé, llamadme como querais makeda o makea me da igual...pero siempre que sea para algo bueno;)
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    MAKEDA el de javimostoles tiene la chapita de pro_cee'd(pro_ en rojo....) de Madrid el único negro con esa chapita ;)
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre al menos no soy el unico 2.0 sopa en las kedadas de madrid jajajajajja
     
  13. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    No te molestes, en serio en la nacional ponemos otro nombre...que por cierto, YA HE CONVENCIDO A MI NOVIA PARA IR, asíque voy fijo, sólo me queda concretar con jose (o cloe) y hacer la transferencia de 2 ó 3
    Así que en un mesecito nos vemos ;)
     
  14. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    ???pffff esque relacionar nombres con caras y coches... a mi me resulta complicadete...
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja yo nunca saludo solo si m pongo al laooo pero x ahora solo e visto a dory una vez y a shiv 2 veces ai lavando el coxe jajaja
     
  16. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Sería lo suyo para no cagarla y pasar verguenza, pero esque lo vi superclaro...se parecia un huevo...:-[
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo ya me he llevado un chasco saludando a alguno, xDD en cambio con otros a existido "colegueo"...

    Pero por norma la gente se queda diciendo y este tio que me cuenta?? xDD
     
  18. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    :ja: si encima le pitas y le comes el culo...
    a mí ya me ha servido de lección
     
  19. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Lo mio casi que es mas facil... se me localiza rapido jajajajaja :p
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues demasiado poco nos vemos porque muchos de nosotros trabajamos o estamos mucho por la zona del ifema, hortaleza, vallecas, etc, estando tanto por estas zonas es pura probabilidad.