Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 2 Nov 2009 #1
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 2 Nov 2009 #2 Esta guapisimo ese soul, ostia!!!! Te iba a decir si eran tuyas las fotos, pero despues he visto la matricula y ya me he dicho que no
Esta guapisimo ese soul, ostia!!!! Te iba a decir si eran tuyas las fotos, pero despues he visto la matricula y ya me he dicho que no
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 2 Nov 2009 #3 No son mias, no. A ver si alguien asoma cerca con un Soul y podemos echar unas fotillos. Si fueran mias llevarían mi firma, y yo no suelo usar (vamos, que no lo uso nunca) el viñeteo en el procesado.
No son mias, no. A ver si alguien asoma cerca con un Soul y podemos echar unas fotillos. Si fueran mias llevarían mi firma, y yo no suelo usar (vamos, que no lo uso nunca) el viñeteo en el procesado.
Javier-16V Forero Activo Ubicación Granada Vehículo/s Kia Rio 1.6 ExII 2 Nov 2009 #4 IM-PREZIONANTE xD
S SoulG31 Forero Activo Ubicación La millor terreta del mon Vehículo/s Buscando un SouL Burner.. 9 Nov 2009 #6 no me gusta..me apasiona XDD