[fotos] kdd kdm texas 2010

LePapirrikY

Forero Activo
Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
Vehículo/s
Kia Rio 06 Heavy Customize
Bueno estoy publicando las fotos algo tarde desde el dia que sucedio pero vale la pena :)

Aqui 2 videos.

http://www.youtube.com/watch?v=GuZ3_bXPUEI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=NAwHeOejYGE&feature=player_embedded

18830.jpg

18831.jpg

18832.jpg

18833.jpg

18834.jpg

18835.jpg

18836.jpg

18837.jpg

18838.jpg

18839.jpg

18840.jpg

18841.jpg

18841.jpg

18842.jpg

18843.jpg

18844.jpg

18845.jpg

18846.jpg

18847.jpg

Si ese Koup rojito esta hermoso :) desafortunadamente es AT, pero no le hace igual esta delicioso :D jejeje

Esta fue la KDD KDM que hice este anho, me salio bien felizmente, ya que lo hice en otra ciudad. Todo salio bien organizado y nadie tuvo ninguna infraccion. Falta un Soul que estuve ahi, pero cuando estabamos manejando a otro lugar, donde tomamos las fotos de noche se fue de la nada :S

Para el proximo va a ser aun mas grande, lamentablemente a la gente de Hyundai los invite demasiado tarde y la gran mayoria no podia asistir x el trabajo. Ya deseo que sea el proximo anho para preparar otra :P

Increible ese Koup rojito está rompedor!!!

Que pena que en en España no tengamos ese carrazooo.... por cierto LePapirriky muchísimas gracias por las fotos, de corazón.

Una pregunta: Por USA gusta el pro_cee'd, cuando veis fotos de el en otros foros europeos?

Increible ese Koup rojito está rompedor!!!

Que pena que en en España no tengamos ese carrazooo.... por cierto LePapirriky muchísimas gracias por las fotos, de corazón.

Una pregunta: Por USA gusta el pro_cee'd, cuando veis fotos de el en otros foros europeos?

Pues claro, en especial el 2.0 CRDi. Yo cuando vi el proceed me quede bobo, fue ahi cuando encontre KIAFAQ por que necesitaba saber mas de el y me di con asorpresa que era solo exclusivo para el otro lado del charco :(

Bfff k wapo!!!! pero a mi me gusta mas el Koup Forte blanco!!!!!!! pero muuuxoooooo mas... y decis k en españa no lo venden??? sniff.... Muy muy wapos todos en genral, cmo se nota k stamos MUY lejos, y k los brikos son muy distintos! jaja

Hey! que buenas las fotos! eso sí que es un reportaje fotográfico Lepapi!

Por cierto, un aviso a los admin, necesito un iconito de pajote después de ver los 2 kia forte... y no lo he encontrado...

Que coche! que bellezaaa yo quiero uno!

Volver