Fotos Espía del Kia Cee'd 2012

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 19 Feb 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    En las frías tierras escandinavas Kia está poniendo a punto el Cee'd 2012, así que los fotógrafos espía de
    Worldcarfans han aprovechado para sacarle unas cuantas fotos, esto nos permite conocer nuevos detalles de la próxima generación de este compacto. Resulta curioso que se encuentre tan avanzado el sustituto del actual, cuando hace menos de un mes se le realizó un facelift al Pro_Cee'd y hace un año al Cee'd/Cee'd SW.

    Lo primero que llama la atención es la pequeña ventana situada en el pilar C junto a un renovado retrovisor, el diseño lateral se asemeja a modelos de la competencia como el actual
    Opel Astra. En el frontal, a pesar del camuflaje, se puede ver una nueva parrilla. Dentro del habitáculo poco se nos deja ver en la zona delantera, solo la parte superior del salpicadero está a la vista. En las plazas traseras si que podemos ver algo más, la manilla de la puerta tiene un nuevo diseño lo mismo que la tapicería.

    Desconocemos cuando Kia presentará la nueva generación del Cee'd, estaremos atentos por si se filtra nueva información.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Tiene muy buena pinta este renovado modelo, pero ya podrian haberse espera a hacer los facelifts con este directamente,no?

    Por la linea que parece tener, me da la impresion que se parece algo al cerato??o lo que decis al nuevo astra. Desde luego tiene muy buena pinta, a ver como evoluciona y si hay mas fotos espias!!!
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Esas opticas traseras(lo poco que se ven) tienen una pinta increible y los retrovisores me encantan.
    Parece ser que el logo de kia lo va a llevar como el optima, pegado al capo, no es así?

    Que ganas tengo de verlo sin camuflaje.
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Parece que mantiene la misma estética. Muy muy interesantes.
    Gracias por poner las fotos!!
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Me parece que los faros traseros tienen un aire a una mezcla entre el nuevo Sportage y el futuro Rio.

    Sin embargo en el interior parece que desaparece la consola flotante y pasa a tener un aspecto como el de Volkswagen.,que raro.
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    La ventanilla del pilar C viene de lujo,mi mujer se queja del Proceed que lleva el pilar muy gordo y le quita mucha visibilidad y tiene estatura normal (mi Pro es concept 2008 y no trae elevacion de asiento).

    Una razon de este rapido restilyng es que ya vendran con las luces de dia y los faros traseros hay que darles un remozado para atacar la competencia.Ademas de incluir nervios como en el nuevo Astra.
     
  7. salvador

    salvador Nuevo Forero

    Tengo el del 2010 con la rejilla delantera.El interior del nuestro parece mejor.
     
  8. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    no se pero el de 2011 es la leche