Fotos de nuestro Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Arzuk, 2 Jul 2017.

  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No tiene sentido lo que dices, porque si no frena el coche voy a frenar yo. Si como me pasa, bajando para Murcia tengo 3 kms a 80, tengo que tocar el freno porque si no se pone a 110. Si le pongo limitador debe ser para esas cosas, digo

    Y complemento. Se supone que si acelero el coche no sobrepasa ese límite, entonces en una bajada no frena vale, pero si acelero (sin pasar el kick-down) entonces frenará?? Cuántas leyes de la robótica violo?? Jeje
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si lo limitas a 90 no limita es cierto, pero si lo REGULAS a 90, te va metiendo los frenos regenerativos y te lo clava a 90. Y por supuesto a mas cuesta más carga
     
    A antuanoro y D4V1D les gusta esto.
  3. paditos1

    paditos1 Forero Activo

    Ubicación:
    Cordoba
    Vehículo/s:
    Grand Picasso
    En el modelo 2018 que tengo, tocas el reloj a la derecha del volante y la tecla de restar velocidad y se activa, ya lo he descubierto, PERO INSISTO SEÑORES, que gran coche, madre mía, el confort es la reostia!
     
    A Gordon_Freeman y D4V1D les gusta esto.
  4. Andrés C.

    Andrés C. Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues aquí está mi máquina. Aún en el conce, la semana que viene en casa.
     

    Adjuntos:

    A johan!! y Gordon_Freeman les gusta esto.
  5. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    El limitador sólo he conseguido que me avise que me he pasado del limite...

    El control de velocidad si que ajusta la velocidad, tanto por encima (frenando) como por debajo (acelerando)
     
    A paditos1 le gusta esto.
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, no es lo mismo tocar el freno un poco para reducir velocidad, que esté frenando todo el rato para mantener la misma velocidad.
     
  7. paditos1

    paditos1 Forero Activo

    Ubicación:
    Cordoba
    Vehículo/s:
    Grand Picasso
    Gracias a todos por vuestros aportes, ya he dado con la tecla, tocas reloj y seguidamente la tecla de subir y bajar velocidad hacia abajo y listo, insisto en lo mismo quizás me ponga pesado pero el coche transmite mucho mucho, además no pasa indiferente a nadie, todo el mundo lo mira y eso al propietario, modestia aparte, nos pone......
     
    A D4V1D, King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  8. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    jejejeje

    totalmente de acuerdo contigo

    tranquilo pesado no, es normal... yo llevo con el una semana y hasta anoche soñe con el jajaja
     
    A paditos1 le gusta esto.
  9. paditos1

    paditos1 Forero Activo

    Ubicación:
    Cordoba
    Vehículo/s:
    Grand Picasso
    :roflmao:
     
  10. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Quiza ahi esta la diferencia entre un Kia y otros ciches, la centralita que gestiona eso. O la diferencia entre persona y maquina
     
  11. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Bueno..... Coche pedido!!!!
    Me uno al club.
    Al final emotion deep celulean blue!!!!!!
     
    A D4V1D, Gordon_Freeman y paditos1 les gusta esto.
  12. jmmrmax

    jmmrmax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Soul
    Otro Emotion en Deep Cerulean encargado por aquí.
    A final de mes me lo entregan, a ver si con suerte esta semana lo tengo y hago la presentación
     
    A paditos1 y D4V1D les gusta esto.
  13. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Bueno, pues hoy hemos recogido el nuestro. Emotion en Deep Cerulean ;)

    Lo siento pero de momento no le he hecho más fotos. Mañana caerán unas cuantas.
     

    Adjuntos:

    A johan!!, D4V1D y Perolo les gusta esto.
  14. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Otro cerulean, ya somos muchos, aunque el mio se el drive
     
  15. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Joer vamos ser muchos con ese color jaja.
    A mí me dieron de plazo 15 dias como mucho.
    Tb lo probé hoy y me encantó.... Aúnq use el sport y si note como se revolucionaba sin sentido jeje. Por lo demás me encantó
     
    A D4V1D le gusta esto.
  16. paditos1

    paditos1 Forero Activo

    Ubicación:
    Cordoba
    Vehículo/s:
    Grand Picasso
    Yo no entiendo muy bien lo de las quejas de que se revoluciona, o del cc y cca, ya que si por algo destacaría al Kia Niro en los dos días que llevo con el, pero contando con que soy profesional del volante en carretera desde hace 22 años con coches diésel entre ellos por poner u ejemplo Audi A-6 , es su suavidad, dudo mucho de las opiniones que leo ya que creo que ninguno es objetivo de cara a una conducción digamos “profesional” son todas muy subjetivas y poco contrastadas, en la carretera dando igual el coche que lleves, las manos y la pericia de un buen conductor lo son todo, no puedes esperar que el coche mejore tus carencias.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  17. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Pues yo lo he sacado hoy del concesionario, y no lo he conducido mucho (80km), pero ya he ido probando cosas:
    Hemos subido un pequeño pero inclinado puerto, y si, se ha revolucionado. Es verdad que contrasta con lo silencioso que es el coche, pero no me ha parecido molesto. Tal vez después de leerlo tantas veces, me esperase algo mucho peor.
    Hemos puesto unos minutos el control crucero, en zona de subidas y bajadas, y si, cambia de velocidad, pero no son para nada cambios bruscos, ni tampoco varía demasiado. Cuando empieza la cuesta arriba, baja un poco la velocidad, y cuando comienza cuesta abajo, la sube un poco, pero vamos, que no se nota el cambio, me parece muy suave.
    La única cosa que le he encontrado, es que cuando freno a baja velocidad para detener el coche completamente, por ejemplo en un semaforo en rojo, los frenos hacen mucho ruido. Pienso que tal vez es porque los frenos estén muy nuevos y ese ruido desaparecerá con el uso (eso espero).
     
    A paditos1 y D4V1D les gusta esto.
  18. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Si, ese ruido va desapareciendo...

    Yo llevo ya casi 700 km con él y se tienen que ir asentando...

    Hablar también del consumo, con casi 700 km me está marcando 5 litros a los 100 pero si eres suave va bajando
     
    A Gonzalo Albito le gusta esto.
  19. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Los consumos que he ido viendo hasta ahora son realmente buenos, incluso mejores de lo que me esperaba teniendo en cuenta que es nuevo y que calza 18".
    De todas formas quiero hacerle un depósito completo (bueno, 3/4, sin apurar) y ver realmente por donde anda, porque hoy no he tenido mucho tiempo para cacharrear con el coche y tampoco he hecho una circulación regular... El lunes seguro que le habré hecho 500km, así que reportaré en el hilo de consumos...
     
    A paditos1 y D4V1D les gusta esto.
  20. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Si te sirve de algo, he repostado ésta mañana tras 641 km recorridos, aún con 160 km de autonomía por delante (1/4 de depósito quedaba)

    El ordenador registraba unos 5'1 litros a los 100 km y en mis cuentas me ha salido 5'2 litros a los 100 km...

    Teniendo en cuenta todo (nuevo, rodaje, llantas 18, circulación probando todo (modo Sport, secuencial, Eco...) recorridos urbanos y extraurbanos, con gente y sólo, con aire acondicionado y calefacción...) no me parece nada pero que nada exagerados esos consumos, son realmente buenos...

    De echo, ayer en dos trayectos de los tres que hice me marcaba medias inferiores a los 5 litros (en concreto 4'8 y 4'6) y el tercero ya si subió a los 5'3...
     
    A paditos1 le gusta esto.