Creo que en ese cuadro central tb se podía poner otra esfera adicional en modo sport con las RPM o algo así, no? A ver si nos puedes poner los dientes más largos aun con una fotaca o algo
Efectivamente, cuando lo pones en Sport se pone así. Y está es la máquina enchufada. Y el trayecto de hoy. Que mechero.
Por cierto... sería capaz de recargar completamente la batería en bajadas y tal? Ya se que sería mucho cargar, pero dado el caso... se podría cargar entero o sólo carga con regenerativo hasta un tanto por ciento?
No he probado esa situación. Pero me he dado cuenta que en el arranca para de la cuidad recupera bastante, este la batería donde esté. El regenerativo funciona siempre. Cuando vuelva del pueblo, ya probaré bajando Guadarrama a ver cuánto recupera.
Os presento a mi KaGaRro, como le he bautizado por la matricula. Me lo entregaron ayer y la foto es de hoy.
Pues el cerulean, ha sido una pena mi primer día y lloviendo, ha si que la prueba ha sido breve, pero la foto no ha quedado mal con la lluvia. La foto ha sido tomada en El Pardo (Madrid)
Igualito que el mío, en equipamiento y color. Se nota que tienes buen gusto Disfrútalo, pedazo de coche te has comprado.
A mi también me gusta más el cuadro que el del HEV. En particular el marcador de Charge, Eco, Power que se ve simétrico, no como el del HEV que queda ladeado. Aparte la curva del contenido de gasolina en el HEV debería ser ascendente, de modo que el cero estuviera abajo y el lleno arriba y no al revés. Y ya metidos en harina con aspectos del diseño interior, creo que las posiciones de la palanca de cambios resulta poco intuitivo. En mi opinión la D debería estar hacia adelante y la R hacia atrás, con la P atrás del todo. Esto haría que las marchas Sport deberían estar adelante a la izquierda. Se que esto responde a la organización interna de la caja de cambios que es lo que manda, pero externamente resulta chocante. Finalmente pido disculpas porque mi comentario se sale un poco del hilo, pero es que me ha surgido a propósito del cuadro del enchufable.
Muy bonito el cuadro pero el del mío no me parece feo para nada será porque aunque lo tengo ya nueve meses cada vez que lo miro me gusta más interior y exterior
La distribución de las marchas responde a que todos los coches automáticos del mundo las llevan exactamente igual ...
Es como cuando tienes un hijo el tuyo es el más guapo a mi me pasa el mío es negro y cada día me gusta más jijiji
Aunque todos los coches de la galaxia lleven esa distribución de marchas, sigue siendo un contrasentido mover la palanca adelante para ir atrás y moverla atrás para ir adelante. (De hecho, este caso me parece la perfecta definición de la palabra contra...sentido)
Eso díselo a los americanos, que están acostumbrados a sus casas con garaje de las que siempre salen marcha atrás y luego meten "directa", como siempre la primera marcha que ponían era la marcha atrás, fué la primera que pusieron ... y así hasta hoy.
Y mi pregunta es que más da primera para adelante o para atrás llevo conduciendo coche automático y nunca he usado el cambio manual para que usarlo cuando es más cómodo acelerar y nada mas