fotos de mi pepino jejeje

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rubensbarri, 24 May 2010.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    Bueno ya que hace tiempo que no escribo os voy a dejar unas fotillos de mi blanquito
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 May 2010
    A EduRuma le gusta esto.
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Muy chulas esas fotillos, así da gusto conocer los coches de los foreros ;)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Coño Rubeeen!!! Que es de tu vida tioooo..... hace mucho que no te metes, eh?
     
  4. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    jejeje gracias coki y ya ves rclioextreme e estado currando por el extranjero todo este tiempo jejeje y ademas por esos sitiospor los que e estado no habia ni wi-fi jejeje pero bueno ya estamos por nuestra querida España jejejeje que como aqui no se esta en ningun sitio jejeje
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    mu precioso el blanco tio¡¡¡¡ me encanta¡¡¡
     
  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Sip sip.... fijate k casi casi me gusta mas k el mio jajajaaajaaja ;)
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro ruben...

    por cierto tema de llantas... las sigues vendiendo? Digo por si tienes el anuncio todavia para reflotarlo o borrarlo. Yo ya puse llantas, le puse las del emotion pero del ceed, no la del pro, pero me gustan.
     
  8. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    jejeje si no fuera por el color jejeje la verdad que el blanquito en el pro es la leche y no es pq le tenga yo y pensar despues de tanto esperar que me iba a pillar el honda civic jejeje o el leon pero la verdad que estoy super contento y sin ningun problema.
    respecto a lo de las llantas si quieres rclioextreme quitale pq con esto de la crisis venderlas ahora se me olvido decirlo mas adelante las vendere haber si ahorro y me pillo las imola las del aro rojo y negras lo que no se es si me valdran para el pepino me encantan pero eso mas adelante ademas las vendere mas baratas todavia pq una tiene un bordillazo tampoco muy grande jejeje
     
    Última edición: 25 May 2010