Fotos CONCENTRACIÓN MULTIFOROS 2011 (KINÉPOLIS)

MAKEDA

Forero Activo
Vehículo/s
proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
Ya que mi novia creo que ha sido la que más fotos ha hecho me toca a mí empezar el tema:

+NOSOTROS:
GEDC0962.jpg
GEDC0957.jpg
GEDC0958.jpg
GEDC0960.jpg

}La rana 'timtimdeejay' celebrando la navidad, jejeje
GEDC0918.jpg

Última edición:
} Haciendo un poco de ruido con los filtros:
GEDC0920.jpg

+MACARRADAS:
GEDC0923.jpg
GEDC0930.jpg
GEDC0932.jpg

}una joya del pasado...
GEDC0925.jpg

Última edición:
+ el 'super'toledo...
GEDC0938.jpg
GEDC0937.jpg

+ y el camaro!!
GEDC0943.jpg
GEDC0940.jpg

Última edición:
Gracias por las fotos pero....
Solo hay estas? joder...

No hay anecdotas? :(

Quedamos allí, estuvimos un rato juntos, dimos una vueltecilla y después comimos en el burger. Yo era la 1ª vez que iba y la verdad esque estuvo bien, ves cosas curiosas y hay bastante buen rollo, algún flipao con su tubo o su filtro, jejeje, pero lo normal..

Yo hice 47 fotos pero no iba a subirlas todas, he subido las más curiosas, la mayoría eramos coches normalitos

okis makeda jijiji asi ta mejor explicado yo a esta no fui por trabajo pero fui a las otras y mas o menos se hace eso, saludos

Quedamos allí, estuvimos un rato juntos, dimos una vueltecilla y después comimos en el burger. Yo era la 1ª vez que iba y la verdad esque estuvo bien, ves cosas curiosas y hay bastante buen rollo, algún flipao con su tubo o su filtro, jejeje, pero lo normal..

Yo hice 47 fotos pero no iba a subirlas todas, he subido las más curiosas, la mayoría eramos coches normalitos

Eh !!! y un Leon ! :p jajajajaja

jajajajaj faltaba yo para daros de comer con mis empanadas jajajajaja, m queda muxa pena x no ir otro año sera.

un saludete a todos

Volver