Fotos Ceed 1.6 CRDI Active EcoDynamics 2010 by KiaFaq.com

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Coki, 11 Feb 2010.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Opino como vosotros, con esos faros de lupa, los xenon de 5000k no cantarian nada de nada...
     
  2. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    ¿Esos faros se podrían poner en nuestro Proceed?Seria la caña!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El diseño es distinto, fíjate el lado interior, en el Ceed 2010 es más largo que en el Pro, me refiero a la parte que está junto a la parrilla central


    http://i50.***********/jfhrp0.jpg


    http://i47.***********/2cghr2p.jpg


    http://i49.***********/nevyg.jpg
     
  4. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Esta tremendo el coche.......el plateado digo jajajajaja ya en serio esta muy guapo si señor
     
  5. PolloCeed

    PolloCeed Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 1.6 126cv
    Yo tengo el 1.6 126cv Active,clavao al que probasteis y el sistema tartstop va de maravilla.Yo me quede flipao al principio.Y tambien en cuesta arriba se te frena el coche para que no se vaya hacia atras.Tooooma ya
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me acabo de fijar...
    Queda de vicio la zona de los antiniebla en negro!! A ver si puedo pintar/vinilar esa zona...XD!!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu y tus vinilos... y logo no haces naaaa ajajajjaja
     
  8. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    hi, y como va eso del startstop? como dejas los pedales? lo dejas sin marcha puesta o con la primera para salir? le pones el freno de mano?

    estoy muy interesada en como funciona y que es lo que tienes que hacer para que se pare, ya que yo me he comprado el nuevo pro- ceed active y me viene de camino, y lo malo fue que en el concesionario no estaba aun para provar y cuando coja el coche nuevo me gustaria saber como va eso del stopstart. un saludo a todos
     
  9. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Un video de su funcionamiento cortito pero facil de entender: Start&Stop
     
  10. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Buenas

    El Start&Stop (ISG) se activa cuando dejas el coche en punto muerto y sueltas embrague y además esté el coche parado (o muy baja velocidad 5 km/h creo).

    Cuando pisas embrague para volver a meter primera, el motor se vuelve a arrancar.

    Es interesante ver que puedes desactivar el ISG cuando quieras (botón al lado del botón ESP), puede parecer que este apagar y encender no es del todo bueno para el coche pero podrás ver en el manual que es posible que el coche se active en un momento determinado sin pisar embrague y que para que el ISG entre en funcionamiento se deben cumplir varias condiciones (ahora mismo no recuerdo las condiciones para una cosa ni la otra pero en el manual lo verás) y esto es para proteger que el coche no sufra ni te puedas quedar tirado (supongo xD).

    Saludos
     
  11. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics

    muchisimas gracias, esque lo queria saber para cuando coja el coche del concesionario sepa como funciona, je je ya que de tener un coche viejo viejo a tener el kia pro-ceed active ecodynamics me lo voy a notar un monton, ya lo note cuando lo probe sin el star-stop pues imagina je je je.
    saludos y muchisimas gracias :)
     
  12. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Yo también venía de un coche viejo viejo, y la verdad es que lo del ISG se nota porque en los semáforos el coche se apaga al deterse y estar en punto muerto, y se enciende en cuanto pisas el embrague para meter la marcha. Pero todo de una manera muy suave, y en la que no tienes que hacer absolutamente nada especial para que funcione, simplemente circular de la forma habitual.

    Bicos, Akane.
     
  13. Sergiete86

    Sergiete86 Nuevo Forero

    haber q tal nos adaptamos los nuevos!! jejej
     
  14. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Seguro que a las mil maravillas ;D;D

    Bicos, Akane.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    ¿Hay alguien por ahí que quiera un Ceed 1.6 CRDI Active?

    Los tengo baratitos ;)
     
  16. Luisillo

    Luisillo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Vehículo/s:
    Sportage
    Viendo las fotos, y los comentarios.. tengo más ganes que me traigan ya el mio..joooo
    Que ya han pasado dos semanas y aun nada..
    Pero jolin, en blanco tb esta muy chulo..
    Bonitas fotos...
     
  17. lu123

    lu123 Nuevo Forero

    Hola a todos:

    Hoy acabo de ver aparcado en la calle el nuevo kia ceed en color gris claro, y sinceramente ya me gustaba en las fotos que había visto, pero que cierto es que en persona gana aun más. La presencia que tiene es espectacular sobre todo en la parte delantera. A mi personalmente ya me gustaba mucho el anterior y los cambios no siempre quedan bien, pero para el ceed le ha venido de lujo.

    Posiblemente cuando le de puerta a mi viejo coche de 15 años, vaya a por este.
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola lu123, bienvenid@ a KiaFaq, por que no pasas por la sección de presentaciones?

    ;)
     
  19. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Pues hazlo YA que el plan 2000e se esta agotando (y no es coña). Apuesto que para abril o mediados de abril ya no hay. Otra cosa es que lo prorroguen, que ya han dicho que no... no se.