Foto parte de abajo del coche del cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Jocker, 24 May 2009.

  1. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Buenas a todos alguien sabe donde puedo sacar una foto o que alguien tenga una de la parte de abajo del coche, mas que nada porque me interesaria mirar los espacios que tiene, para poder mirar de poner otro tubo de escape, pero me refiero a poner 2 salidas directamente del motor, me explico mejor del motor salen cuatro tubos que despues se juntan en dos grupos de dos y luego se unen a un solo tubo y de ally directamente a la salida, lo que me gustaria hacer es que si del motor salen cuatro tubos y se juntan en grupos de dos cojer esos dos y poner los tubos de escape con sus respectivos accesorios.

    Es que he mirado y antes habian unos talleres donde por poco precio te levantaban el coche y tu mismo podias hacer las cosas pero esos sitios aqui en tarragona ya no existen.
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  3. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Eso esta bien pero no me sirve de mucho, yo lo que quiero es una foto de la parte de abajo del coche, esas que he visto no parecen que sea de un kia ademas que son muy pequeñas
    Eso esta bien pero no me sirve de mucho, yo lo que quiero es una foto de la parte de abajo del coche, esas que he visto no parecen que sea de un kia ademas que son muy pequeñas.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Las fotos de ese post son del KIA Ceed ecológico ese.
     
  5. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    tiene que ser prácticamente igual...
     
  6. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    bueno seguire mirando por hay, si no como tengo que llevar el coche a que me calzen unas suelas nuevas a mi coche aprovechare y le hare unas fotillos y las cuelgo jeje.

    Por cierto alguien sabe como se llama la pieza que sale del motor y va hacia el tubo de escape, eso de que sale cuatro se juntan en grupo de dos y despues se une a un solo tubo.
    Ya esta era colector de escape. lo encontre jejeje