Fondo del maletero

tatules

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro
Hola foreros,

He visto algún hilo sobre este tema pero siempre acaba desviándose hacia la famosa bandeja de goma como "mal menor".

De verás que no acabo de entender la politica comercial de Kia en este tema... y no hablemos de los sensores delanteros, tambien de traca.

El caso es, que me enrollo, el Emotion que recibo en breve viene con esto que veis en el minuto 4:29:

Y yo querría esta otra cosa que veo hay en otros mercados (minuto 14.30):

Osea, un fondo de maletero como Dios manda, tipo el del Sportage según he visto en la concesión.

La pregunta es fácil, ¿alguien ha peleado por conseguir este accesorio?, en Atención al Cliente de la importadora de Kia en península y Baleares han sido muy claros: al no ser una pieza original de los modelos que distribuimos en España no se puede conseguir ni como accesorio, tal cual...

Seguiremos informando, que soy muy cabezón y me resisto a conformarme con esa horrenda tela que es como la del Picanto.

EDBCE43F-8D91-4415-AB59-16CE3BCD2A51.png Yo tengo la bandeja de goma y así ganas rigidez.Co la que tú quieres pierdes mucha altura de maletero(fíjate en la rejilla donde va la batería)y maletero precisamente no sobra.

Hola foreros,

He visto algún hilo sobre este tema pero siempre acaba desviándose hacia la famosa bandeja de goma como "mal menor".

De verás que no acabo de entender la politica comercial de Kia en este tema... y no hablemos de los sensores delanteros, tambien de traca.

El caso es, que me enrollo, el Emotion que recibo en breve viene con esto que veis en el minuto 4:29:

Y yo querría esta otra cosa que veo hay en otros mercados (minuto 14.30):

Osea, un fondo de maletero como Dios manda, tipo el del Sportage según he visto en la concesión.

La pregunta es fácil, ¿alguien ha peleado por conseguir este accesorio?, en Atención al Cliente de la importadora de Kia en península y Baleares han sido muy claros: al no ser una pieza original de los modelos que distribuimos en España no se puede conseguir ni como accesorio, tal cual...

Seguiremos informando, que soy muy cabezón y me resisto a conformarme con esa horrenda tela que es como la del Picanto.
Esa bandeja es cuando ponen rueda normal. El maletero pierde muchísimo espacio. Yo tengo la de goma y muy contento. Sobre el segundo video un acabado parecido al Emotion + luxury pero sin navegador....

Esa bandeja es cuando ponen rueda normal. El maletero pierde muchísimo espacio. Yo tengo la de goma y muy contento. Sobre el segundo video un acabado parecido al Emotion + luxury pero sin navegador....

No había caido en lo del espacio que se pierde ¿Y la bandeja rígida que yo digo no se puede ajustar en una posición baja?, la bandeja de goma me sigue pareciendo una solución algo cutre la verdad, no digo que no quede bien pero no me parece la mejor opción para un coche con este equipamiento la verdad...

la diferencia esta en la matricula. El primer video es de españa, el resto de videos que he visto con ese accesorio son de otros paises. Hay algunos videos españoles de presentacion del coche que lleva la bandeja tipo cajon, pero si os fijais la matricula es francesa.
Lo de que comenten en el concesionario de que al no ser un articulo oficila no sepan nada, ahi ya no se.
Estas son la observaciones que yo he tenido en los 200 videos que he visto en youtube para decidirme a la hora de comprar un coche u otro.

Otra cosa, he estado mirando las fotos de distintas webs de kia españa italia y francia, y para no ser un articulo oficial de kia aparece en las fotos de todas las paginas web, asi que los del concesionario estan mintiendo porque no tienen ni idea. si es cierto que no lo encuentro en ninguna web de kia que se pueda comprar, al menos en los principales paises de europa. Hasta en la kia de korea aparece en la foto del maletero.

Adjuntos

• maletero.png
    maletero.png
    173 KB · Visitas: 114
yo suelo ir a francia los findes, dentro de poco estare una semana alli, estoy por ir a concesionario kia en francia y preguntar, tendre que poner mi frances al dia xD

Yo fuí dos veces a preguntar por ese doble fondo al concesionario. La primera no sabían ni de que hablaba, y no fueron capaces de encontrar nada.
En la segunda visita fuí con algunas referencias de las piezas que conseguí buscando por internet, con ellas, el chico hizo una busqueda en el ordenador a nivel GLOBAL, es decir, repuestos de cualquier pais del mundo, y las encontramos, pero los precios eran para caerse de culo. En total, las 5 piezas que componen el doble fondo me salía por unos 500€ según el concesionario.

P.D.: La página con las referencias. Interior Trim - Rear Body for 2017 Kia Niro | Lawrence Kia

Última edición:
Yo fuí dos veces a preguntar por ese doble fondo al concesionario. La primera no sabían ni de que hablaba, y no fueron capaces de encontrar nada.
En la segunda visita fuí con algunas referencias de las piezas que conseguí buscando por internet, con ellas, el chico hizo una busqueda en el ordenador a nivel GLOBAL, es decir, repuestos de cualquier pais del mundo, y las encontramos, pero los precios eran para caerse de culo. En total, las 5 piezas que componen el doble fondo me salía por unos 500€ según el concesionario.

P.D.: La página con las referencias. Interior Trim - Rear Body for 2017 Kia Niro | Lawrence Kia

se les ha debido ir la pinza.... 500 euros los va a pagar su tia!

Según lo que veo en la web del enlace solo harían falta las piezas 5,6,7,8 con un coste de unos 200$. El resto ya lo tenéis en el coche. Y si sólo queréis llenar el hueco de la rueda, quizá con la pieza 5 sería de sobra.

Necesitas la 4 también, que es la que tapa todo. No puedes coger una sola pieza, porque van todas encima de la rueda de repuesto y encajan unas con otras.
En total sale por 379$, que son unos 310€ más o menos, si le sumas el IVA, el transporte, y la tajada que se lleva el concesionario... ya tienes los 500 que me dijeron.

Necesitas la 4 también, que es la que tapa todo. No puedes coger una sola pieza, porque van todas encima de la rueda de repuesto y encajan unas con otras.
En total sale por 379$, que son unos 310€ más o menos, si le sumas el IVA, el transporte, y la tajada que se lleva el concesionario... ya tienes los 500 que me dijeron.
Una pasta gansa. Demasiado.

Volver